¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, para mi Cristiano Ronaldo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
C.Ronaldo para mí es el mejor que hay.

Otro gran jugador que es un Crack, pero que no se conoce mucho ya que siempre a estado en categorías inferiores es Lucas Lobos, el Gran Lucas Lobos, jugador del Cádiz hasta la temporada pasada que se fúe cedido al Tigres de México, una gran pérdida era el alma del equipo:'( :'( :'(. No se si alguno lo conoceis, fue considerado el mejor jugador de 2ª División. Por si no lo habeis visto nunca,e s este señor:

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=4E71CyIoxeA

ÁGRANDISIMO LOBOS!

Cuanto se le echa de menos en el Cádiz :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo 2 Opciones:

Opcion A:
Messi sin duda... por dios.
No teneis ni idea, el mejor jugador del mundo es Armando! al menos, el que mas a sufrido xd
Un botellazo en la cara, por ejemplo. o... un rasponazo de la leche en el muslo... y mas, y todo eso con 37 añazos, el mejor, si señor, el mejor portero, al menos.
Y luego, mejor jugador de la HISTORIA DEL FUTBOL. Eric Cantoná, tiene carácter en el juego y tal.
No teneis ni idea, el mejor jugador del mundo es Armando! al menos, el que mas a sufrido xd
Un botellazo en la cara, por ejemplo. o... un rasponazo de la leche en el muslo... y mas, y todo eso con 37 añazos, el mejor, si señor, el mejor portero, al menos.
Y luego, mejor jugador de la HISTORIA DEL FUTBOL. Eric Cantoná, tiene carácter en el juego y tal.

Di que si Dylan, que buen gusto tienes! Armando como buen cadista y sufridor que ha sido se merece ser uno de los grandes.

ÁARMANDO GRANDE!, junto con Lucas Lobos uno de los mejores futbolistas que han pasado por el Cádiz.

Di que si Dylan, que buen gusto tienes! Armando como buen cadista y sufridor que ha sido se merece ser uno de los grandes.

ÁARMANDO GRANDE!, junto con Lucas Lobos uno de los mejores futbolistas que han pasado por el Cádiz.

ÁQue foto mas chula! >:O sale ahi todo heróico. xd
Claaaro... ronaldo el mejor...  ::)

esto lo demuestra:
Un regate que falla y 20 que hace bien.

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=euMu1SKi-ak

Esto Si que lo demuestra.

Qué seráaa que sera que no me gusta C.Ronaldo, no sé, no me gustaaaaa, algo tendrá no se que, pero no me gusta. xd Es muy..."chupón"...
Pues, creo q el mejor es Higuaín (ese q una vaca le lamió el pelo)
Q va, es broma.

Sin duda, C.Ronaldo y Kaka'

Tengo 2 Opciones:

Opcion A:
Yo tambien reconozco que Cristiano Ronaldo es un poco chupon, pero para mi, a pesar de eso, es el mejor jugador del mundo...

Por mi, como si eleva la pelota con la mente... cuantas de las tonterías esas que hacen acaba en gol? ni un 10%...

Por mi, como si eleva la pelota con la mente... cuantas de las tonterías esas que hacen acaba en gol? ni un 10%...

En eso lob tiene razón en el futbol aparte de la técnica, que es lo que le sobra a cRonaldo, tambien hay que tener juego en equipo, potencia... cosa que este no tiene.
Y será el mejor o de los mejores jugadores del mundo, pero el que mete los goles en el M.united es rooney, y Ronaldo, hace las mariconadas para que quede bien, y para que a las tías las vuelva locas. :SS

En eso lob tiene razón en el futbol aparte de la técnica, que es lo que le sobra a cRonaldo, tambien hay que tener juego en equipo, potencia... cosa que este no tiene.
Y será el mejor o de los mejores jugadores del mundo, pero el que mete los goles en el M.united es rooney, y Ronaldo, hace las mariconadas para que quede bien, y para que a las tías las vuelva locas. :SS

Perdona, pero Ronaldo es el maximo goleador de la Premier, y de su equipo claro esta

(Invalid youtube)Si

Perdona, pero Ronaldo es el maximo goleador de la Premier, y de su equipo claro esta

ah xd ok. no lo sabia. pero de todas formas lo de la tecnica y eso......
Cristiano Ronaldo o Leo Messi

Cristiano Ronaldo eso se lo puede permitir, ya que como bien dijo Waleas es el máximo goleador de la Premier.
Y yo no digo que todos esos regates acaben en gol (que muchos si), te lo dije por ese gif que pusiste en el que no le salió ese regate. Te puse el video para que vieras que si falla 1 regate hace 20 bien, nada más :).

Cristiano Ronaldo eso se lo puede permitir, ya que como bien dijo Waleas es el máximo goleador de la Premier.
Y yo no digo que todos esos regates acaben en gol (que muchos si), te lo dije por ese gif que pusiste en el que no le salió ese regate. Te puse el video para que vieras que si falla 1 regate hace 20 bien, nada más :).

Pero es no es de buen jugador, pues, asquea a todos sus compañeros, que ansiosos que les llegue la pelota, ven como el fitipaldi este no para de hacer tonterías con al balón, que si me voy para allá, que si para aquí, que si no me la quitas, que si te mareo... y está todo el equipo, parado, esperando a que, algún día, le de la santa gana de soltar el balón y poder seguir con el juego.

Y no te digo cuando la caga, o se cae, o se la quitan, eso da una rabia IMPRESIONANTE a todos, que ven como hace el burro, y se la quitan -.-