¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La volveré a montar >_> y las notas las copiare y las guardaré XD tengo una sala llena de notas en blanco, tengo que darle algun uso.

Es una lástima que haya tanto subnormal por habbo U_U



Aunque se pierdan esas notas no pasa nada, Aszune y yo estabamos montando un grupo en el que poníamos todos los megas y los links a sus respectivas salas. El aún debe saber el nombre del grupo, pero yo no me acuerdo x'D.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El trofeo Lobo no fue clonado


el trofeo lobo lo tiene R!cardop ya que andres se lo regalo, así dijo el mismo Andres por spam y supuestamente le pregunté y me lo confirmó

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sunkissed esta puesto, que pertenecía a .-.enri.-. (que tenía 4) que le robaron.  El del nombre raro lo robó el señorito Mod-Darkon4044. Y el infobus de chavez es el que tiene actualmente Demoncrazy, que se lo robó.  Si es que todo son timos hoy en dia....


No pues, yo me robo uno de esos y me forro  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el trofeo lobo lo tiene R!cardop ya que andres se lo regalo, así dijo el mismo Andres por spam y supuestamente le pregunté y me lo confirmó


ilusa.. r!cardop no tiene el trofeo XD

Gracias por visitar mi perfil

ilusa.. r!cardop no tiene el trofeo XD



No llames ilusa a alguien q ni tu mismo sabes quien tiene el propio trofeo


Hablaré con ambos para enterarme bien de quien lo tiene

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si están cerradas, porque quiere que nadie la vea.
¿Cómo sabes que ella lo tiene en Lady.GaGa? Entonces no lo pongas xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Si están cerradas, porque quiere que nadie la vea.
¿Cómo sabes que ella lo tiene en Lady.GaGa? Entonces no lo pongas xd


Almenos para que se sepa supongo yo, y que en unos años no se pierda el hilo de quien lo poseía. A mi me gustaría saber quien tiene ahora el resto de pinks que faltan o el resto de fontys aunque no se puedan visitar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas salas que habéis mencionado Agu, están cerradas, o ya no existen, etc.

Publica solamente las que se puedan ver.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


No llames ilusa a alguien q ni tu mismo sabes quien tiene el propio trofeo


Hablaré con ambos para enterarme bien de quien lo tiene




No digas eso, él sabe quien tiene el trofeo, porque andrés se lo regaló a él 

Almenos para que se sepa supongo yo, y que en unos años no se pierda el hilo de quien lo poseía. A mi me gustaría saber quien tiene ahora el resto de pinks que faltan o el resto de fontys aunque no se puedan visitar.


Pero haz sacado una conclusión que no es, Lady.GaGa no tiene ni tenia los rares  los tiene otra persona ocultos.
Como te digo, la fontana blanca la tiene Carolyna.

Soy Nightmares para los old school! besos

No digas eso, él sabe quien tiene el trofeo, porque andrés se lo regaló a él 
Pero haz sacado una conclusión que no es, Lady.GaGa no tiene ni tenia los rares  los tiene otra persona ocultos.
Como te digo, la fontana blanca la tiene Carolyna.



Y tú como sabes que ella tiene la fonty?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muchas salas que habéis mencionado Agu, están cerradas, o ya no existen, etc.

Publica solamente las que se puedan ver.


Si quieres ver alguna cerrada, me agregas a "La-patt" y te llevo si es posible.  Creo que solo hay 3 o 4 a las que no se pueden acceder pero es para que se sepa que ahí esta el mega.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y tú como sabes que ella tiene la fonty?


Yo soy amigo de ella y me lo enseñó.

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo soy amigo de ella y me lo enseñó.


Puedes decirle a tu amiga si me la enseña?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tenía una moneda china, después de meses de busqueda, y a los 2 días de comprarla, con todo el jaleo de los items hacks (Y mi compra estúpida de varios Romanzes de verano (Unos vips mas baratos, aun que lo veia raro) fui baneado.
La sala está cerrada.. y la moneda no fue hack, fue de muuucho antes.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

- Draco musgo, Sala de jose-y-sara pas: 999  (Único antes de clonaciones)


Creo que asi como pones que lady.gaga robo algunos furnis, deberias poner que tambien el draco musgo fue robado, ya que antes era de gorlian del resto me parece bueno este tema saludos

Creo que asi como pones que lady.gaga robo algunos furnis, deberias poner que tambien el draco musgo fue robado, ya que antes era de gorlian del resto me parece bueno este tema saludos


Si, ya lo dije en un post anterior.

Edito:


El draco musgo se lo robaron a Gorlian, pero tras robarlo banearon al habbo "jose-y-sara" y se perdio el mega. Más tarde con las clonaciones aparecieron muchos más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, ya lo dije en un post anterior.

Edito:



Pero no solo es postearlo ya que mucha gente no lee los comentarios , bueno da igual pero que quede claro que lo robo jose-y-sara que es Anegrado, lastima que lo hayan robado ya que era un mega legendario! y pués se perdio como ya dijiste banearon al keko ! 
Upeo esto, que agu actualiza y no dice nada, y además es de interés xD
La sala HabboTrofeo Armitxe Discorestaurant de Mafenanda , no existe de Mafenanda me parece que es feliz navidad discorestaurant esap es me parece actualizala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La sala HabboTrofeo Armitxe Discorestaurant de Mafenanda , no existe de Mafenanda me parece que es feliz navidad discorestaurant esap es me parece actualizala


Se sobreentiende xDDD

El nombre de las salas no son exactos todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻