¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es la sala de concurso de la cena y los muñecos espero ke les guste

Entrada:


Sala Principal:


Actulizacion 17-12-09
Simplemente me encanta.

Felicidades

10/10

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada, que decir, me encanta.

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Simplemente me encanta.

Felicidades

10/10

Un Saludo


Nada, que decir, me encanta.

10/10

gracias
Siempre me han encantado las salas con una entrada, es decir, otra sala que sea la vista exterior.

Está muy bonita, muy navideña, muy blanca...
Me gusto la sala, pero la veo muy sencilla.
9.5/10

No te daré 10 xdd, pero de verdad está bonita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien.. 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al exterior le doy un 9/10, el interior no me gusta :-/ le habría dado forma de cabaña, algo más calido, como una casa

puppet on a string
No me gustan, están muy simples xd
Me gusta mucho más la entrada que la otra.
no me gusta la de dentro, sinceramente los bosquecillos y suelos artic que pintan, si en realidad es como una casa no¿ o almenos eso me hace creer xd yo le pondria cabaña helada y de suelo nose,, suelo de madera habbowenn? la otra sala sencilla pero bonita
;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien, pero ¿como has conseguido la cabeza y el cuerpo del muñeco de nieve, si solo han dado la de abajo?

Está bien, pero ¿como has conseguido la cabeza y el cuerpo del muñeco de nieve, si solo han dado la de abajo?


Esas partes se encuentran en catálogo, en la sección Navidad 09, ahy están todas las partes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no me gusta la de dentro, sinceramente los bosquecillos y suelos artic que pintan, si en realidad es como una casa no¿ o almenos eso me hace creer xd yo le pondria cabaña helada y de suelo nose,, suelo de madera habbowenn? la otra sala sencilla pero bonita
;D

No. Es una cena en el bosque.  :juju:
Me parece que son muy simples, podrías agregarle más cosas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parecen simples las salas.. pero ¿Qué concurso de cena familiar? estoy perdido o que  :-\
La primera esta muy buena pero como que muy llena, la segunda es muy vacía 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Siempre me han encantado las salas con una entrada, es decir, otra sala que sea la vista exterior.

Está muy bonita, muy navideña, muy blanca...


1+



Me encantaron especialmente el comedor, Espero que ganes

10 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hahahaha, está perfecto pero tienes un fallo a mi parecer:

Dices que es la entrada y el comedor dentro, pues yo pondría en la parte de la puerta el poster que es como una casa y queda re guapoooooo.

Eso es todo :PPP
ACTUALIZACION