¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo entendido que en el co.uk los trofeos firmados por hotel managers no valen nada. En el .es en cambio si que valen..
¿En que otros hoteles como el .es los trofeos firmados por staffs son caros?

Gracias
Los trofeos en co.uk no valen "nada" por la simple razón que los staff los dan muy fácilmente, ya que son carismáticos, pero en otros hoteles no es lo mismo.

Ponte a revisar en las web fan de cada hotel y merodea usuarios que sean Master Traders, ellos te lo podrán decir con más exactitud, porlomenos, aquí no hay gente de otros hoteles. (Bueno si hay, pero muy poca :P)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
En el .co.uk, cuando lostwitness cumplio 3 años en el hotel, regalo trofeos a todos los que fueran a su sala, me diras tu si pueden valer algo xd

Los trofeos en co.uk no valen "nada" por la simple razón que los staff los dan muy fácilmente, ya que son carismáticos, pero en otros hoteles no es lo mismo.

Ponte a revisar en las web fan de cada hotel y merodea usuarios que sean Master Traders, ellos te lo podrán decir con más exactitud, porlomenos, aquí no hay gente de otros hoteles. (Bueno si hay, pero muy poca :P)

yo soy del .com XD

Por lo que tengo entendido los unicos staff que regalan trofeos asi por asi son los del .co.uk que yo sepa en mi hotel no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd ojala aka los dieran gratis 77

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xdd ojala aka los dieran gratis 77

Entonces no valdria la pena ganarlos. Un furni mas un furni menos...
Yo creo que esta mejor asi como en el .es, que no sean tan faciles de conseguir.

en el .co.uk los trofeos HABBO no pasan de 20 vips

Yo creo que esta mejor asi como en el .es, que no sean tan faciles de conseguir.

en el .co.uk los trofeos HABBO no pasan de 20 vips

Los ht no pasan de 20 vips? xD busca tu un ht fantasma te vas a quedar asi o.o cuando te pidan xD