¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foreros, quería haceros una pregunta, habeis tenido la oportunidad de conocer a algun famoso? No tiene porque ser exactamente entablar una larga conversación como sí fuerais amigos intimos, pero yo que sé, deciros alguna palabrilla, tenerlos cerca...
Yo por ejemplo hace 1 año tuve la oportunidad de ver de cerca y decirle alguna palabrilla al gran Woody Allen, solo que esta vez venía a hacer un concierto de clarinete o algo así (aparte de actuar, tambien toca algun instrumento) e iba hacia el hotel "CARLTON" xd de 5 estrellas, como no.
Pues eso, le ví, eso sí, con un gran numero de fotógrafos, y le dije sí me firmaba (en inglés), y el sorprendido (por mi edad), me lo firmó y muy contento xd. Me pareció una buena anécdota.
Contad las vuestras.
PD: Es verdad que la tele engorda, Woody Allen está escuchimizao. xd
Yo por ejemplo hace 1 año tuve la oportunidad de ver de cerca y decirle alguna palabrilla al gran Woody Allen, solo que esta vez venía a hacer un concierto de clarinete o algo así (aparte de actuar, tambien toca algun instrumento) e iba hacia el hotel "CARLTON" xd de 5 estrellas, como no.
Pues eso, le ví, eso sí, con un gran numero de fotógrafos, y le dije sí me firmaba (en inglés), y el sorprendido (por mi edad), me lo firmó y muy contento xd. Me pareció una buena anécdota.
Contad las vuestras.
PD: Es verdad que la tele engorda, Woody Allen está escuchimizao. xd
Yo si, vi en un restaurante de Cádiz comiendo a Francisco Rivera (torero) y la verdad es que es mu majo...
Es este:
Es este:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo si, vi en un restaurante de Cádiz comiendo a Francisco Rivera (torero) y la verdad es que es mu majo...
Es este:
Mmmmm, tu respuesta me ha dado una idea... luego edito.
Si, cuando fui a Disney Land conoci a:
Y aunque no lo conoci, cuando viaje a Milan-Italia (De alla es mi familia) lo vi de cerca
Y aunque no lo conoci, cuando viaje a Milan-Italia (De alla es mi familia) lo vi de cerca
Yo he conocido a la princesa de Linchestein (un pequeño pais de Europa, tanto, que ni en los mapas sale xdddddddddddd), a Agatha Ruiz de la Prada (Oisssssssss... 8)) y creo que a nadie más...
Bueno, si cuenta como ha dicho Ater, también conocí a los personajillos de Disney cuando estube en Paris xd
Bueno, si cuenta como ha dicho Ater, también conocí a los personajillos de Disney cuando estube en Paris xd
A Kiko (de kiko y Sara) -> Los veteranos ya sabreis donde compra
A Andy (Por un lado) & a Lucas (por otro) -> Vive en el barrio de al lado -> Los veteranos ya sabreis donde compra
A Rivera (el torero) -> Vive en el barrio de al lado -> Los veteranos ya sabreis donde compra
A el Grupo 'De Cai' -> Pasaron caminando los tres por mi lado
A Ismael Beiro -> Vivia en el bloque de enfrente mio, ahora se a mudado a Madrid (más majo...)
A el padre de Jesulin de Ubrique -> Estaba en el bar de la parte de la playa donde yo voy.(En bañador, con sus lorzas colgando)
A Armando (ex-portero del Cádiz, ahora en el Bilbao) me lo crucé por la avenida (ojazos impresionantes)
A la plantilla del Cádiz c.F.
A la selección española de Basket, en un entrenamiento, y me firmaron y todo más majos
A Merche (la cantante) en el 'Stradivarius'
A Miguel Nandez, de OT (Andando por la calle)
A 'el Jonathan' de la serie ''Aida'' (Lo vi en Sevilla)
A el actor Manuel Tallafé (A salido en Camera café, Aida, ''Los managers'') -> Los veteranos ya sabreis donde compra.
Por si no sabeis quien es:
A el hijo de la Pantoja (en la playa de un pueblo de aqui) xddddddddd
Y ahora mismo no me acuerdo de nadie más...
Es lo que tiene ser de Cádiz, que al ser tan pequeño no es muy dificil encontrarse con algún famoso gaditano.
PD: Me queda encontrarme con Paz Padilla!! haber si la veo algún dia de estos
A Andy (Por un lado) & a Lucas (por otro) -> Vive en el barrio de al lado -> Los veteranos ya sabreis donde compra
A Rivera (el torero) -> Vive en el barrio de al lado -> Los veteranos ya sabreis donde compra
A el Grupo 'De Cai' -> Pasaron caminando los tres por mi lado
A Ismael Beiro -> Vivia en el bloque de enfrente mio, ahora se a mudado a Madrid (más majo...)
A el padre de Jesulin de Ubrique -> Estaba en el bar de la parte de la playa donde yo voy.(En bañador, con sus lorzas colgando)
A Armando (ex-portero del Cádiz, ahora en el Bilbao) me lo crucé por la avenida (ojazos impresionantes)
A la plantilla del Cádiz c.F.
A la selección española de Basket, en un entrenamiento, y me firmaron y todo más majos
A Merche (la cantante) en el 'Stradivarius'
A Miguel Nandez, de OT (Andando por la calle)
A 'el Jonathan' de la serie ''Aida'' (Lo vi en Sevilla)
A el actor Manuel Tallafé (A salido en Camera café, Aida, ''Los managers'') -> Los veteranos ya sabreis donde compra.
Por si no sabeis quien es:
A el hijo de la Pantoja (en la playa de un pueblo de aqui) xddddddddd
Y ahora mismo no me acuerdo de nadie más...
Es lo que tiene ser de Cádiz, que al ser tan pequeño no es muy dificil encontrarse con algún famoso gaditano.
PD: Me queda encontrarme con Paz Padilla!! haber si la veo algún dia de estos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo al zp y al rajoy en un meetin en santander.
a iker jimenez (ese dia me emocione)
y a yun tio parecido a bin laden.
Yo al zp y al rajoy en un meetin en santander.
OMG! y no sería Bin Laden? cambia mucho de apariencia e????'
Una cosa es verlo de cerca o lejos y otra cosa pasar por el y hablar con él
Yo estaba en un centro comercial y pasé por Carlos Sobera, y dijo el amigo con el que iba Áayba! y el presentador contestó diciendo lo mismo.
Yo estaba en un centro comercial y pasé por Carlos Sobera, y dijo el amigo con el que iba Áayba! y el presentador contestó diciendo lo mismo.
Una cosa es verlo de cerca o lejos y otra cosa pasar por el y hablar con él
Es que el sobera es un crack!! con todas las letras, que paisano sí señor!
Uhm... yo famosos pocos...
Pude charlar mas de 45 minutos con Dani Pedrosa, que me firmó un poster y es muy majo el chaval...
Actores de Televisió de Catalunya TV3 he visto mogollón de presentadores de dicha cadena...
Chenoa pude decirle 4 palabras cuando salió de OT.
y ahora mismo no recuerdo a nadie mas...
Pude charlar mas de 45 minutos con Dani Pedrosa, que me firmó un poster y es muy majo el chaval...
Actores de Televisió de Catalunya TV3 he visto mogollón de presentadores de dicha cadena...
Chenoa pude decirle 4 palabras cuando salió de OT.
y ahora mismo no recuerdo a nadie mas...
Conversación----> David civera
El sueño de morfeo
Arrebato
Etc
Es lo que tiene ser el hijo de la que se encargaba de montar las fiestas de mi pueblo ;D puedo colarme a hablar con los famosos
El sueño de morfeo
Arrebato
Etc
Es lo que tiene ser el hijo de la que se encargaba de montar las fiestas de mi pueblo ;D puedo colarme a hablar con los famosos
yo no hable con ninguno, pero vi a:
El Canto del loco en un concierto
melendi en un concierto
melendi en otro concierto
pipi estrada, cuando vino la selección española a oviedo
manolo el del bombo cuando vino la selección española a oviedo
manolo lama, ese dia
un periodista de Tele5, el dia anterior a ese día
otro periodista de Tele5, el mismo día que el anterior
uno de TVE, el día del partido
antonio lobato, cuando alonso gano un mundial
toda la plantilla del Oviedo
casi toda la selección española
aragonés
los reyes magos, en el corte ingles 8)
melendi en un concierto
manolo lama, ese dia
aragonés
:o :o :o :o hablaste con el calvo!
melendi en un concierto
manolo lama, ese dia
aragonés
Joe tú cuando vas a ver el futbol le sacas mucho partido, y nunca mejor dicho. xd
Si! conoci a Orlando Bloom Cuando mi sobrino gano unas entradas a la premier en un concurso mi de piratas del caribe xDDD!!! Me firmo tuve una conversacion con el (todo en ingles)
melendi en un concierto
manolo lama, ese dia
aragonés
No jodas? xDD yo por esa regla de 3, vi a laporta, toda la junta directiva, la plantilla del bara al completo, técnicos, algun famosillo que había en el palco, periodistas...
Todo eso cuando voy a ver al bara xD
yo he hablado con Pierce Brosnan (007) durante 3 minutos cuando tendria 10 años
y con Dani martin en el concierto del canto del loco cuando subi al escenario, y todo oviedo lo sabe :$$$$ xddd
y con Dani martin en el concierto del canto del loco cuando subi al escenario, y todo oviedo lo sabe :$$$$ xddd
ahora k lo decis:
vi al chema, el de aida por castilla y leon una vez.
por burgos, en la catedral
vi al chema, el de aida por castilla y leon una vez.
por burgos, en la catedral