¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ay ya me acuerdo, no hace falta que vuelva a ver los vídeos.

- La A4
- Ya está dicha
- ¿Qué? (x100)
- Diga otro
- La A5
- Mal
- Vale, la B7.

La presentadora es una profesional de los pies a la cabeza, tiene un gran aguante psicológico.
Lo que la tenía que haber dicho es que apagara la tele y la atendiera al teléfono.
Creo que la Maruja estaba haciendose pasar psicologicamente por un ente superior para hacerse la inteligente hacia ella, no  tiene otra explicación posible!
Pero que paciencia la de la presentadora yo que ella decía que cortaran la llamada y pasen al siguiente.  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero que paciencia la de la presentadora yo que ella decía que cortaran la llamada y pasen al siguiente.  :chicle:


Paciencia no, inteligencia.

Cuanto más tiempo tarde, más dinerito que se lleva la presentadora.

Paciencia no, inteligencia.

Cuanto más tiempo tarde, más dinerito que se lleva la presentadora.

Obviamente xd.
Pero esque además, Maruja Martínez Ferri se tira un rato con la llamada. Además de que es un 806.
Ami me parece una broma hecha por ellos mismos para atrear a más público, o nosé pero me parece una broma hecha por ellos. XD