¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, hace un rato noté que el touchpad estaba pegajoso y le heché un poco de alcohol, pero esto lo puso peor, y ahora esta pegajoso y blanco.

Le heché agua y se le quitó un poco lo pegajoso pero cuesta para manejarlo.

Alguien que sepa sobre esto por favor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmm, prueba con quita esmaltes de uña (acetona).

Si no...  Comprate uno nuevo xD

Hmm, prueba con quita esmaltes de uña (acetona).

Si no...  Comprate uno nuevo xD

No consigo por ningún lado un touchpad, además considerando la textura de la acetona que es muy pegajosa no creo que se la hecharía a mi bebé, y con ese karma que tenéis tío creo que no hay que confiar mucho en ti.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Límpialo con un paño ligeramente húmedo, tal vez ayude

De Colombia.
Informático.
Intenta no mojarlo mucho... O si lo mojas controla el agua o lo que le eches... Si lo quieres mucho hazlo coon algodon.

Con una toallita húmeda y luego lo secas con un pañuelo.
Échale más agua (que no es lo mismo que mucha) y luego báñalo en arroz, lo dejará muy seco.
Siempre que lo limpio con más agua mejora más; funciona completamente pero nunca se le quita el color blanco, gracias.

Podéis cerrar el tema.