¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿De qué circo se ha escapado ese cerdo epiléptico melenudo con gafas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No veís que esta en una celda con ordenador?, le han drogrado viciolina y se ha quedado así de subnormal.
Qué cerdo ni que cerdo, es un injerto de cacatua, delfín y un oso hormiguero intentando rapear.

Buenisimo XDDDDDDDDDD

puppet on a string
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Enserio que buenoooooooo !!! MIN 1:10 XD.
Dios que risa xDDDDDD ¿De dónde se ha escapado este?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh cielo no! Va a desbancar al tipo del Numa Numa!

Tan joven y ya drogado...
El tipo esta en la escuela, su mamá le puso cámara escondida lo subio al youtube, gano visitas luego youtube la contacto le pusieron publicidad en su video y ahora cada mes la señora recibe dinero por la publicidad. Es solo una hipotesis  :wikii:

estube investigando y encontre muchas partes esto:

entrevisra:
Andy Milonakis Red Carpet Interview

El tiene un desorden hormonal. Tiene 33 años. Pero parece de 13. Hace shows para recaudar fondos a los que padecen de su misma enfermedad.

¿Qué dices? ¿33 años?

Yo le echaba 6...
Strange faces and noises  todo un clásico xD