Tenemos varias vacantes disponibles para el equipo de reporteros de HabboS España.
Sin embargo, no podemos admitir a cualquiera, por lo que hemos de marcar unos requisitos:
- Tener la suficiente experiencia en Habbo Hotel como para desempeñar esta función, alrededor de un año.
- Tener un buen expediente de sanciones en HabboS.
- Tener una ortografía y capacidad de redacción IMPOLUTAS.
- Tener al menos media hora diaria en la que comprometerte y desarrollar adecuadamente la labor como reportero de HabboS.
- Ser usuario registrado del foro de HabboS.
- Aceptar las normas internas de HabboS.
Si te crees capacitado/a y cumples las características, manda tu solicitud a noticias@habbos.es con el asunto "Reportero" diciendo tu Habbo nombre, y adjuntando una noticia propia que trate sobre uno de los siguientes temas:
- MOD-Rabbit ha sido despedido. (Finlandia)
- Habbo Hotel España es el hotel piloto para la versión 23
- Nuevos furnis Habbo Club (Reino Unido)
Todos los emails se responderán.
ÁSuerte! ;-)
Comentad lo que querais.
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ahora no porque me voy a dormir, pero mañana mismo envio la solicitud.
A ver si esta vez hay mas suerte...
A ver si esta vez hay mas suerte...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solicitud envíada.
Después de haberla envíado en las anteriores, ocasiones.
Espero ser seleccionado
Después de haberla envíado en las anteriores, ocasiones.
Espero ser seleccionado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cosilla...
??????
manda tu solicitud a con el asunto
??????
Arreglado. No sé copia (en www.habbos.es/vacantes está bien), aunque intuyo porqué.
Yo ya he enviado mi solicitud...
*Rezando*
*Rezando*
Cejota sabe por qué es.
Para evitar spam, ponemos una imagen que parece que sean letras, pero es una imagen. Entonces no se copia.
xDD
Para evitar spam, ponemos una imagen que parece que sean letras, pero es una imagen. Entonces no se copia.
xDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
"Entrar en la lista" es estar seleccionado?
Hola,
Has entrado en la lista.
Saludos,
Encargado de reporteros
Esto significa que has entrado en una lista de la que seleccionaremos a los mejores.
En resumidas cuentas: Que cumples los requisitos.
Hola,
Has entrado en la lista.
Saludos,
Encargado de reporteros
Esto significa que has entrado en una lista en la que seleccionaremos a los mejores.
En resumidas cuentas: Que cumples los requisitos.
Tomaaaaaa!!! El primer paso esta dado
Supongo que entrar a la lista tambien es que soys reporteros :S xd
=Menteeeeeee pero no nos alegremooooos solo cumplimos los requisiitooooooooooos
ala, vaya clavo eh?
No. Simplemente cumplen los requisitos que aparecen en el primer mensaje. Luego, que sean o no reporteros, es otra cosa.
Por cierto, podéis celebrarlo mandando entre vosotros dos mensajitos por la consola, pero no monopolicéis el hilo.
Por cierto, podéis celebrarlo mandando entre vosotros dos mensajitos por la consola, pero no monopolicéis el hilo.
Supongo que entrar a la lista tambien es que soys reporteros :S xd
=Menteeeeeee pero no nos alegremooooos solo cumplimos los requisiitooooooooooos
ala, vaya clavo eh?
Somos PRE-Seleccionados
pero las noticias esas te las tienes que inventar acerca de eso? no lo he entendido bien, han ocurrido de verdad o no?
pero las noticias esas te las tienes que inventar acerca de eso? no lo he entendido bien, han ocurrido de verdad o no?
No han ocurrido de verdad, te las inventas
Ya he enviado el e-mail que ansias tengo xD
Yo quería desear suerte a los candidatos
Y un consejo: cuando decís haber, se dice "a ver". Ej: Voy a ver una película, a ver esa camiseta, etc. Es que ultimamente lo veo mucho xd
Y un consejo: cuando decís haber, se dice "a ver". Ej: Voy a ver una película, a ver esa camiseta, etc. Es que ultimamente lo veo mucho xd