¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, Hoy tengo la respuesta de como crear paginas web con el conocimiento mio y de lo que aprendi gracias a mis amigos

Nota: Esta es mi forma de hacer una web Puede que no funcione aunque es 95 porciento correcto (Perdonen no me andan los caracteres?

1= Deves crear tus imagenes en fireworks, photoshop, flash Etc (Donde tu quieres)
Mi forma es Crear una carpeta Llamarla www (ejemplo) Dentro de esa carpeta creo otra llamada V15 (siempre ejemplo)
Dentro de esa V15 crear otra llamada Imagenes

En la carpeta imagenes Guardar todas las imagenes que usare para crear mi pagina web

(Esta tecnica me la enseño mi amigo gaspairn..)

2= Despues abre tu dreamweaver sube todas las imagenes que vas a utilizar y puedes empezar a editarlas (cualquier duda preguntarme) Puedes linkear Las imagenes Poner tablas etc etc Cuando tengas tu pagina terminada Guardala En la carpeta www

3= ve al Filezilla (o el que uses para subir tus archivos atraves de ftp)
Subes la carpeta www Entera con todas las carpetas dentro tu web y las imagenes

Cuando termines  vas a www.tuweb/www ally te aparecera Un link que dira v15 y estara tu paginaweb dentro de v15 abra oto link llamado imagenes que dando click te apareceran todas tus imagenes ¿te parece conocido?

Si quieres que tu pagina web este en www.tupagina.com.es o lo que tengas   simplemente vas al filezilla y le cambias el nombre a index.html tambien puede ser php si isiste tu web php. espero que les alla servido

SALUDOS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻