¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, Devido a que ahora, A todo el mundo le dio por cambiar de nombre propongo la idea de hacer un topic oficial

en el foro "presentaciones y despedidas" que recopile toda la gente que se a cambiado de nombre esto devido a que

Casi el 25% del foro se a cambiado el nombre uno no conoze a nadie ya me parece ya como una obsecion que tiene el foro.

¿Por que no hice el topic y pedi oficial?

por que los mods no toman en cuenta mis topics.

Yo me ofresco hacerlo y actualizarlo pero si la moderacion considera que no soy apropiado, que lo haga otro, pero que lo haga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta la idea, en ese foro no cuentan los mensajes, dos topics más, dos topics menos, no molestan.

No me gusta la idea, en ese foro no cuentan los mensajes, dos topics más, dos topics menos, no molestan.



Si fueran dos o tres como dices choz pero son 3 topic diarios no es normal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo creo que no deberias hacer la sugerencia ya que es un gran aporte, solo publicalo no te lo cerraran te lo aseguro

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Es una buena idea pero deberías poner alogo asi como:

Nombre antiguo: Marco Antonio de las Mercedes
Nombre Nuevo: Emiliano Figueroa

algo así xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ps pasale la idea por mp a un administrador a ver q dice, por mi parte yo diria q no :s cada vez a hay un cambio se crea un nuevo post q mas da 5 post o 10 o 20 :l

Mia San Mia
Cuando se cambia el nombre se le pide al usuario que avise para evitar confuciones :chicle:

Antes todo esto era campo...
Yo apoyo la idea de Simón. Yo en realidad de problema no veo que se creen mil posts, sino que mucha gente ya ni sabe quien es quien. No todos revisan todas las presentaciones y tener todo eso de manera ordenada sería buena idea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, estaria bueno que se juntaran, y PHO, creo que se podria instalar un MOD, o no se como se llame xd, en el cual aparece el nombre con el que se registro la persona

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm... lo voy a discutir con el equipo. Gracias por la sugerencia =)

Es una buena idea pero deberías poner alogo asi como:

Nombre antiguo: Marco Antonio de las Mercedes
Nombre Nuevo: Emiliano Figueroa

algo así xd


Me refiero a cuando te cambias de username.


Cuando se cambia el nombre se le pide al usuario que avise para evitar confuciones :chicle:


Nadie dice que esta mal, pero es para evitar hacer tantos topic, aunque como dijo choz no valen nada.

son molestos y fomentan el desorden ademas es crucial el orden en "presentaciones y despedidas"



Bueno que la moderacion discuta la idea y que se haga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que es buena idea, ya que hasta el subforo lo dice: "Presentaciones y Despedidas" no "Presentaciones, despedidas y cambios de nicks". Y pienso que seria mejor un subforo que un tema porque se vería mas rápido.
Esta bastante bien pero ya hay una seccion muy parecida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que es buena idea, ya que hasta el subforo lo dice: "Presentaciones y Despedidas" no "Presentaciones, despedidas y cambios de nicks". Y pienso que seria mejor un subforo que un tema porque se vería mas rápido.


Eso va completamente en contra de mi idea, Lo que yo quiero es disminuir los topics no hacer un subforo para que hagan mas topics xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻