¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es uno de mis juegos favoritos, trata de un juego de guerra por turnos en el que nos encargamos de fabricar unidades , mucha estrategiay luchar en el juego eliges un oj es un digamos "jefe" que lidera el ejercito cada uno tiene su poder y superpoder y habilidades.
Por ejemplo Max tiene más potencia en fuego directo y menos en indirecto y con su poder y superpoder aumenta su fuerza en fuego directo. Aqui las entregas del juego:

Fue la 1º entrega y estaba muy bien, luchabamos contra el ejercito de dark hole. [gba]

La saga volvia con un nuevo juego muy interesante, traia nuevas unidades y nuevos personasjes. [gba]

La saga daba el salto ala nds y con muy buen resultado, nuevos personajes, nueva historia y más unidades, ademas de batallas simultaneas a doble pantalla en las que se pueden intercambiar unidades entre una y otra.

La 2º entrega de ds no la he provado, pero ademas pienso que es un error, ya que quitan los oj que daban la gracia al juego.
Tambien hubo una entrega en wii y gamecube llamada batallon wars, era parecida pero en tiempo real.
Les aconsejo probar cualquier entrega  :%:
Nunca, lo he probado, lo probaré 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se me olvidaba, se pueden jugar hasta 4 jugadores en una misma consola ya que es por turnos.
Probaré el Advance Wars 2 de la DS, que tiene Wi Fi =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻