¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué les parece esta sala que hice?



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sencilla y bonita. Yo pondría rascacielos en la parte de la pared que no hay nada.
demasiado sencilla, aunque sinceramente no te puedo dar ninguna opinion las salas urban no van conmigo xd losiento  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, pero quedaría mejor si pusieras semaforos o bocas de agua.
Por favor, no abuses de los formatos (color azul, en tu caso). Además, usar corchetes en los títulos no está permitido.
Me gusta mucho la sala, me gustan todas las partes, se ve pura de barrio xd
10/10
Slds.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho el efecto de "la pared invisible" pero,no se... como que no me atrae del todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta muchisimo  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien, pero demasiada sencilla.
Mira, si le colocas rascacielos con tapizado de edificios quedaria super guapa, sigue mi consejo
¡Muy Bonita!