¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que les ha parecido esta navidad, sobre los regalos, y demas cosas...
Y la verdad es que los regalos estan siendo chafas, ya que las partes del mu;eco no las regalan sino que hay que comprarlas :l. Y es muy injusto, aunque por lo menos los stickers son algo buenos, igual que los fondos de homes...
Bueno, aun falta mucho para que termine, que dicen ustedes sobre esta navidad?
Y la verdad es que los regalos estan siendo chafas, ya que las partes del mu;eco no las regalan sino que hay que comprarlas :l. Y es muy injusto, aunque por lo menos los stickers son algo buenos, igual que los fondos de homes...
Bueno, aun falta mucho para que termine, que dicen ustedes sobre esta navidad?
¿Esto no debería estar en el tema de Navidad 2009 de Habbo Hispano?
Es buena, aunque los regalos sean cutres, superan a los 5$ claramente.
Es buena, aunque los regalos sean cutres, superan a los 5$ claramente.
igual el dia de papa noel una plaquita kjsajkaskjaskj , me parece muy bien que regalen cosas no todo es comprar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Esto no debería estar en el tema de Navidad 2009 de Habbo Hispano?
Esque ese tema es del Hotel Hispano, este es en GENERAL...
Me ah parecido muy bueno, porque, además de regalar furnis, inventan eventos sobre navidad, y muchos decoran sus habbo salas con navidad y con los regalos.
Así son todos los años xd
Me ah parecido muy bueno, porque, además de regalar furnis, inventan eventos sobre navidad, y muchos decoran sus habbo salas con navidad y con los regalos.
Los regalos, hasta ahora van bien, a ver que nos traen luego :pp:
puppet on a string
Los regalos, hasta ahora van bien, a ver que nos traen luego :pp:
No es lo que dicen muchos, pero es que son buenos; pero se pasan.
Pues no está mal, con los sticker he mejorado mi home y algunos furnis están bien.
Sin tantas vueltas, no me termina de convencer. Sigo con mi postura de que la mejor navidad fue la del 2007, no se puede negar. Esos sí eran regalos... los de ahora son tonterías. Vamos, yo opino que para Sulake no es una pérdida económica regalar furnis continuos en vez de dar etiquetas, una CANCIÓN y cosas por el estilo.
Es la peor de todas.
Cuando uno pensaba en la Navidad era: calendario de adviento, furnis cada día.
Este año, la Navidad en Habbo, ha perdido su esencia. Vale que te regalen furnis o CANCIONES, pero... ¿que te obliguen a comprar tu regalo? Es del todo patético y la frase se contradice sola.
Y hablando del evento, un desastre. Esque estas navidades creo que las empezaron a hacer 2 semanas antes de ellas, porque, no tienen sentido.
2006: Santa Rasta.
2007: 4 participantes, a por el trono.
2008: Llegan los pingüinos y lo artico.
2009: Eh... eh... pues... va de que... una tele... y.... te dan regalos... hay muñecos de nieve... y osos polares, y decoraciones... eh....
No tiene sentido, todo junto. Han mezclado la navida de casa, con la navidad de clima. Esque no tiene sentido.
Me parece que está mal organizada. Es la peor navidad.
Siiiiii que yo pedía los furnis rojos. Solo que ese año me banearon y no pude disfrutar ni de la mitad
Cuando uno pensaba en la Navidad era: calendario de adviento, furnis cada día.
Este año, la Navidad en Habbo, ha perdido su esencia. Vale que te regalen furnis o CANCIONES, pero... ¿que te obliguen a comprar tu regalo? Es del todo patético y la frase se contradice sola.
Y hablando del evento, un desastre. Esque estas navidades creo que las empezaron a hacer 2 semanas antes de ellas, porque, no tienen sentido.
2006: Santa Rasta.
2007: 4 participantes, a por el trono.
2008: Llegan los pingüinos y lo artico.
2009: Eh... eh... pues... va de que... una tele... y.... te dan regalos... hay muñecos de nieve... y osos polares, y decoraciones... eh....
No tiene sentido, todo junto. Han mezclado la navida de casa, con la navidad de clima. Esque no tiene sentido.
Me parece que está mal organizada. Es la peor navidad.
la mejor navidad fue la del 2007
Siiiiii que yo pedía los furnis rojos. Solo que ese año me banearon y no pude disfrutar ni de la mitad
Horrible.
Los regalos no son buenos son horribles el unico "bueno" es el oso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y ni siquiera fue regalo, xd
No se pueden adelantar acontecimientos.
Las navidades pasadas les faltaba 1 cosa, PLACAS...
y a estas tambien xq no creo que den
Las navidades pasadas les faltaba 1 cosa, PLACAS...
y a estas tambien xq no creo que den