¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Su autora se llama Cathleen Martini, conductora del equipo de Alemania 2, y está celebrando su triunfo en la Copa del Mundo de Bobsleigh... Sinceramente: Pedazo botella, calculo que serán tres litros mínimo. (Claramente, el vaso es compartido, pero tremendo vaso)
:o :o :o
Dioooooos. Es como medio raro verlo, no sé. Ya me gustaría a mi estar en su posición. xDDDD

:o :o :o
Dioooooos. Es como medio raro verlo, no sé. Ya me gustaría a mi estar en su posición. xDDDD
Borrachin  ::)
Dios mio que copa, eso pa 10 personas.
El bebe tambien esta borrachin ...


Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Viendo tal cantidad de líquido me recuerda a un sueño que tengo que hacer algún día: bañarme en una bañera/piscina de algo que se beba xddd

El bebe tambien esta borrachin ...



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me han dado ganas de tomamelo... xD

Viendo tal cantidad de líquido me recuerda a un sueño que tengo que hacer algún día: bañarme en una bañera/piscina de algo que se beba xddd


No hombre, el agua no se bebe...


:o :o :o
Dioooooos. Es como medio raro verlo, no sé. Ya me gustaría a mi estar en su posición. xDDDD


¿Bebiendo esa copa o ganando la Copa del Mundo de Bobsleigh?
Fondo, Fondo, Fondo, Fondo! que ganas me han dado de beber aahora mismo :%: :%:

Antes todo esto era campo...

No hombre, el agua no se bebe...


Me refiero a algo como leche, batido, nestea.. xd

Viendo tal cantidad de líquido me recuerda a un sueño que tengo que hacer algún día: bañarme en una bañera/piscina de algo que se beba xddd


Chocolaaaaaaaaaate *baba*
Creo que alguien en esa escuderia (alemania 2) va a quedar pedo...
Ni nuevo ni viejo.
Saludos.
Wow... Que Padre eso no? xd

Sería algo asqueroso bañarse en algo que puedas beber (Y no me refiero al agua)...

Recuerda que tu cuerpo suda.. y eso.. Entonces tomarías sudor.. Y si alguien más se baña contigo, podría Mearse dentro xDDD

Wow... Que Padre eso no? xd

Sería algo asqueroso bañarse en algo que puedas beber (Y no me refiero al agua)...

Recuerda que tu cuerpo suda.. y eso.. Entonces tomarías sudor.. Y si alguien más se baña contigo, podría Mearse dentro xDDD


Y no es solo eso ::) te gustaria beber del liquido que alla tocado otro pene/vagina?? o si es asi te gustaria beber liquido lleno de orines?

Antes todo esto era campo...
Yo no tomo cerveza, pero si me dan uno de esos llenos de coca cola me vuelvo loco  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y no es solo eso ::) te gustaria beber del liquido que alla tocado otro pene/vagina?? o si es asi te gustaria beber liquido lleno de orines?


No seáis tan así.. :S Sería bañarte tú sólo y si quieres con bañador xd pero en una piscina de chocolate y bañándote tú solo... qué sudor ni que tontería xd
A mi no me gusta la cerveza :jum: pero.. Si dentro de ese 'vaso' hubiera tinto de verano.. Me meto en la foto y se lo robo :jumm:
A ver, siniore, deja ya de aburrirnos con fotos tuyas mientras haces cosas extrañas... ¿ok?

No seáis tan así.. :S Sería bañarte tú sólo y si quieres con bañador xd pero en una piscina de chocolate y bañándote tú solo... qué sudor ni que tontería xd
Hoyga, pienso que es genial tu idea xdd

Que borracha esa chica xddddd, me gustaría un vaso asi de grande con coca cola  :pp:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻