¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
Hola amigos...tengo ya el 7 pero todavia no lo he instalado por miedo a perder todo lo que tengo en el ordenador...la duda que tengo es:¿Si instalas seven todo lo que tenía en el xp se me borra o se guarda? ???
Cuenta Oficial
Dios del Foro
mira con XP no e probado
pero con vista cuando estaba instalando el 7
y en una parte me decia que donde lo queria instalar
le puse en el disco duro ya que no tenia ninguna particion
y me dijo que todos lo archivos iban a pasar a una carpeta que se llama
windows.old y se crea en el disco duro
pero de todos modos como no sabia hice mis copias de seguridad
por si las dudas :] XD
te recomiendo mejor que hagas tus copias de seguridad y prueba.. ya ke no tengo xp :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Coge lo más importante, musica, imagenes y tal en pendrive's o discos y instala a saco
Usuario
Legendario I
Se crea una carpeta llamada Windows.old si NO formateas, donde estan todos los datos de programa, programas instalados anteriormente (aunque me temo que les tendras que reinstalar) Mi música, documentos etc... pero de todas formas haz una copia de seguridad de lo más importante.
Usuario
Apple
Se crea una carpeta llamada Windows.old si NO formateas, donde estan todos los datos de programa, programas instalados anteriormente (aunque me temo que les tendras que reinstalar) Mi música, documentos etc... pero de todas formas haz una copia de seguridad de lo más importante.
Nada se borra todo queda en windows.ol :chicle:
Usuario
Legendario I
Nada se borra todo queda en windows.ol :chicle:
Ya lo sé, pero es mejor prevenir que curar