Bueno se acerca la navidad y como no siempre los regalos tecnologicos, siempre funcionan, asiqe pense trucarle la wii a mi hermano para que pueda jugar a cualquier juego sin necesidad de gastarse los euros... pero no se como funciona entonces qeria saber si alguien tiene la wii trucada y sabe como funciona que me explique sobre ello.

Grax =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo, ¿quieres decir piratearla?

No entiendo, ¿quieres decir piratearla?

claro...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

claro...

Pues si no tienes a nadie informatico o que sepa en tu familia, tendrás que contratar a alguien y gastarte dinero porque si lo intentas con cualquier tutorial que encuentres te arriegas a romper la wii.

Pues si no tienes a nadie informatico o que sepa en tu familia, tendrás que contratar a alguien y gastarte dinero porque si lo intentas con cualquier tutorial que encuentres te arriegas a romper la wii.

No me refiero a eso lo que yo pido, es informacion sobre por ejemplo, que inconvenientes tiene, como se graban los juegos y ese tipos de dudas, no pido una explicacion de como se piratea eso ya se que tengo que contratar a alguien que sepa u.u'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Inconvenientes, creo que de momento, Nintendo no está baneando consolas, así que por ese lado no hay problema, pero si la va a piratear, es mejor que se olvide de los juegos en linea.

Como se graban los juegos, pues, eso no es problema la verdad xd Solo los vas a comprar y ya, te salen MUCHO más económicos, en caso de que tu quieras hacer los juegos, es otro follon.

Como se piratea, creo que el Wii es por chip.
Yo te recomiendo que te la compres con el chip implantado ya que te sale más barato y no tienes que estar con el tema del pirateo...
Haber,tú ahora mismo puedes hacer que la Wii de tu hermano lea juegos grabados solo con una SD,y con unas indicaciones.
Sin meterle un chip,ale que tienes que tener cuidado al igual que con el chip.
No la puedes actualizar y hay que hacer varias cosas.
Los juegos de la Wii salen a un archivo .iso que pesa unos 4,37 Gigas,que es lo que cabe en un DVD normal.
Lo grabas con el IMGBurn y yasta.
Para estas navidades igual quiero 'hackear' mi wii, lo llevare a un centro informatico para hagan el trabajo. Entonces, no se pueden jugar cintas enlinea aunque sean originales? ;S

Y como consigo los juegos? Los gravo en un DVD y ya con ese disco puedo jugar, o los bajo desde la tienda Wii gratuitamente?

Funciona igual que un juego original o, tiene inconvenientes en el audio, video, etc?

Gracias por responder a mi ignorancia  :roto2:
Yo he chipeado mi wii.

Aqui en venezuela venden juegos piratas en cualquier lado, el chip me costo unos 125 Dolares, lo unico que no puedo jugar en internet ya que siempre que entramos Nintendo hace como una especie de escaneo y te bloquea la wii por siempre.

Otra cosa es descargarse juegos en internet y grabarlos en un DVD.

El que quiera una web para bajar juegos gratis -> MP.
Un amigo sabe, el tiene la wii trucada. Yo he visto como lo hace, es muy facil. Se descarga el juego y pasa el archivo como por 2 programas (Uno de ellos se llama Region Free) y listo, a jugar. Te recomiendo que mires un tutorial de San Google  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero puedo entrar al Wii Internet si esta trucada..?
Ya tengo entendido que no puedo jugar online pq me banean xddd
Esto no va contra las normas y eso? :S

Bueno, no sé como va, pero un inconveniente es que no la puedes actualizar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tema contra las normas del foro (ya que esto no es legal).

Cierro.