¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer me dio por depilarme... ¡¡CON CERA!! (Diooooooooooos como dueleeeeeeee)
Pues eso, vosotros, las piernas, Àcon, o sin pelos?

Cómo las lleváis?
Cómo os gustaría llevarlas?
Cómo os gusta que las lleven los de vuestro mismo sexo? Y los del otro?
Cómo las lleváis? Yo con pelos (tampoco un oso... xD)

Cómo os gustaría llevarlas? Como las llevo

Cómo os gusta que las lleven los de vuestro mismo sexo? Me da igual xDDD

Y los del otro? Hombre, pos las tias mejor depiladas.... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo depende de la epoca.

Los de mi mismo sexo me da completamente igual.

Una tia con pelos en las piernas como que no...
xDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues yo las llevo con pelos pero como son rubios quedan majos...

las tías, naturalmente depiladas.. y los de mi mismo sexo sinceramente, me la repamplimfla
Yo tambien tengo los pelos de las piernas rubios, es que soy muy blanquito de piel...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo.

:%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Con pelos, no un oso, pero con pelos

Morenitos, aunque de piel blanca.

De mi mismo sexo: y a mi que me importa

De mi sexo opuesto: ejem... depiladitas
Yo ahora tengo pelos, pero algo largos xddd Siempre que va a empezar el verano me suelo depilar con cera, porque me molestan y tal (tampoco son muchos, pero bueno xd). Total, que me gusta pasar el verano con algo de pelos, pero no tantos como ahora xddd Ni tampoco sin nada :S

La verdad que la cera fria duele (yo me lo hago asi xdd) pero te apretas los labios y... ¡¡TIRAS!! Ademas, me lo hago en una peluqueria xddddd 8)

Las chicas, obviamente, sin pelos xd

Yo depende de la epoca.

Los de mi mismo sexo me da completamente igual.

Una tia con pelos en las piernas como que no...
xDDD

yo no me depilaré, prefiero tener pelos, ademas, los de mi sexo como dice vn, me da = y las tias, una tia peluda????? como k no...
Cómo las lleváis? Depiladas. El entrenador (De futbol) lo pide para mejorar la sudoracion. Aunque los tengo rubios y no se notan, pero igual me debo depilar.
Cómo os gustaría llevarlas? Pues me da igual
Cómo os gusta que las lleven los de vuestro mismo sexo? Y los del otro? Los de mi mismo sexo ME VALE. Las chicas... Pues... Es un poco feo ese pelero no?
Yo las tengo con pelos pero pues no tengo demaciados asi que no me importa ami.

Los del mismo sexo ni me importa la verdad xD

Y mujeres una con pelos puede que me de algo.