¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, Basicamente lo del titulo que acento prefieres el britanico o americano, Si no sabes cual es la diferencia aca te dejo unos artistas de cada acento.


Britanico ( inglaterra, Europa ): Artic Monkeys, Coldplay, Radiohead, Oasis, Muse.

Americano ( America del norte ): The killers, Kings of leon, Nirvana, The ramones, Misfits, Gun & Roses.


¿Por que solo puse bandas de Rock, Rock Alternativo, Indie Rock y Punk?

Por que son las que representan el acento en mi opinion.


¿Yo escucho alguna en particular?

No soy un amante del rock pero si escucho varias.



Voten !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Americano, aunque si tal lo "noto" si me fijo mucho en ello.
No tengo preferencia por ninguno, me gustan los dos pero prefiero el Americano.
A mi me gustan los dos... la verdad, no me va a gustar uno más que otro :l

De Colombia.
Informático.
Escucho con más frecuencia música Americana, así que Americano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Meee encanta el acento británico *--------* ! especialmente el de Lily Allen y George Craig (Vocalista de One Night Only) :z !
No desprecio el otro, no, escucho muuuchos grupos con ese acento (y creo que es la mayoría) pero si de elegir uno, me quedo con el Ingles :l !

Pos ná

Meee encanta el acento británico *--------* ! especialmente el de Lily Allen y George Craig (Vocalista de One Night Only) :z !
No desprecio el otro, no, escucho muuuchos grupos con ese acento (y creo que es la mayoría) pero si de elegir uno, me quedo con el Ingles :l !


Si se me olvido poner a lily allen xD



La mayoria de las bandas mas exitosas de las ultimas decadas son british =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Americano, aunque si tal lo "noto" si me fijo mucho en ello.

Te dire una diferencia: Los británicos pronuncian la "t" los americanos no.
Pues yo prefiero el británico, el inglés que aprendo es británico a sí que...

Te dire una diferencia: Los británicos pronuncian la "t" los americanos no.
Pues yo prefiero el británico, el inglés que aprendo es británico a sí que...


NOT

Pronuncia cat en acento inglés, ahora en estadounidense... TA TANNNN

_______________________________

Pues me gustan más bandas gringas que británicas asi que me iré por el americano ajsasjasj aunque toda mi vida llevé ingles británico ya que en mi escuela llevabamos el programa de Cambridge pero bueno, el británico es más formal que el americano.

NOT

Pronuncia cat en acento inglés, ahora en estadounidense... TA TANNNN

_______________________________

Pues me gustan más bandas gringas que británicas asi que me iré por el americano ajsasjasj aunque toda mi vida llevé ingles británico ya que en mi escuela llevabamos el programa de Cambridge pero bueno, el británico es más formal que el americano.


Como se pronunciaria cad?
Ami me gusta mas el sonido del acento ingles, aunque uso mas el estadounidense por viajar amenudo a EU.

Un ejemplo.

Palabra Water(Agua)
-En EU: Wadder
-En Inglaterra: Watta

Palabra Never(Nunca)
-En EU: Nevver
-En Inglaterra: Nevva
Odio como hablan los ingleses, enserio XDDDDD
VIVAN LOS GRINGOSS
A mi el acento inglés siempre me ha parecido muy.... ¿cómo decirlo? Estirado  :laugh:

Pero el Americano me gusta muchisimo más, así que


BRITISH                    AMERICAN
        0                                    1

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Britanico, me encanta ese acento jaja es genial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ami me gusta mas el sonido del acento ingles, aunque uso mas el estadounidense por viajar amenudo a EU.

Un ejemplo.

Palabra Water(Agua)
-En EU: Wadder
-En Inglaterra: Watta

Palabra Never(Nunca)
-En EU: Nevver
-En Inglaterra: Nevva


Hay muchas mas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BRITISH                    AMERICAN
        1                                  1

;D
Americano, amo decir el 'gonna' y el 'wanna'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alemán xDDD
Pero entre esos dos, Americano, de britanico solo molan algunas canciones de Queen y The Beatles
huy yo pense que los españoles del foro ivan a elegir el acento british

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

huy yo pense que los españoles del foro ivan a elegir el acento british

Sí, quizás Iván elija el acento británico, pero no se quien es Iván. ¿Me lo presentas?