¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este foro es para que opineis de las diferentes cuentas de correo (gmail,hotmail,yahoo y terra)
Estas son mis opiniones:
Gmail:
VENTAJAS:Es gratis,tiene mucho espacio,muchos diseños
DESVENTAJAS:te envian mucho correo ''spam'' (publicidad)
Yahoo:
VENTAJAS:¿acaso tiene?
DESVENTAJAS:muchos correos tardan en leggar,a ti y a tus contactos,el messenger de yahoo es muy lento.
Hotmail:
VENTAJAS:siempre llegan los emails,es de buena clidad,el Messenger de hotmail es el mejor,y mcuhas cosas mas.
DESVENTAJAS:ninguna
TERRA:
VENTAJAS:ninguna en especial
DESVANTAJAS:aveces hay probelmas para entrar.
y ahor aos toca a vosotros opinar
Estas son mis opiniones:
Gmail:
VENTAJAS:Es gratis,tiene mucho espacio,muchos diseños
DESVENTAJAS:te envian mucho correo ''spam'' (publicidad)
Yahoo:
VENTAJAS:¿acaso tiene?
DESVENTAJAS:muchos correos tardan en leggar,a ti y a tus contactos,el messenger de yahoo es muy lento.
Hotmail:
VENTAJAS:siempre llegan los emails,es de buena clidad,el Messenger de hotmail es el mejor,y mcuhas cosas mas.
DESVENTAJAS:ninguna
TERRA:
VENTAJAS:ninguna en especial
DESVANTAJAS:aveces hay probelmas para entrar.
y ahor aos toca a vosotros opinar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gmail no tiene desventajas.
Hotmail es una mierda.
Yahoo y Terra no se como funcionan, no los he probado.
Hotmail es una mierda.
Yahoo y Terra no se como funcionan, no los he probado.
Gmail tiene mucho spam y es bueno.
Yahoo no lo entiendo.
Hotmail está muy bien.
Terra tampoco lo entiendo.
Aunque uso hotmail, claro.
Yahoo no lo entiendo.
Hotmail está muy bien.
Terra tampoco lo entiendo.
Aunque uso hotmail, claro.
gRacias por responder
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenos: Gmail y Hotmail
Malísimo: Terra (lo ODIO)
Neutro: Yahoo, para entrar a veces da algo de dolor de cabeza
Malísimo: Terra (lo ODIO)
Neutro: Yahoo, para entrar a veces da algo de dolor de cabeza
Gmail es muy bueno, llegan correos que en hotmail no, llegan enseguida...
¿Correos que en hotmail no? ¿Cómo cuáles?
(Esque no ando mucho en Gmail)
Gmail Hotmail: Buenisimos
Yahoo: Malisimo, tardas media hora en registrare y después no sabes que hacer.
Terra: No se lo que es.
Yahoo: Malisimo, tardas media hora en registrare y después no sabes que hacer.
Terra: No se lo que es.
Yo que soy forero, en foros que ocupan comprobación de cuentas en hotmail no me llegan o llegan cierto tiempo después; en gmail llegan enseguida.
Es verdad, ahora que lo dices por ejemplo una web que todos estamos registrados, cuando enviamos al ayudante nunca llega la respuesta, en el Gmail siempre llega.
(Perdón por mezclarlo con Habbo)
Gmail, OBVIO
Gmail, el Dios de los Dioses.
Error.
Gmail, el Chuck Norris de los Chuck's Norris.
Gmail se actualiza solo sin volver a entrar al buzón, a diferencia de hotmail, que hay que actualizar la página.
hotmail e usado siempre y lo seguire usando.
Yahoo es excelente mis hermanas tienen cuenta hace como 12 años allí y es buenísimo. Hotmail lo uso porque me acostumbré a el, pero no es muy bueno :S
De Colombia.
Informático.
Hotmail es la mayor piiiiiiiiiiiii, que he conocido en mi vida. Los correos llegan super super tarde y hay algunos que ni llegan. Los de Habbo no llega ni un ayudante, ni restaurar pass ni nada. Una vez me quede sin saber la pass de un clon porque no me llegaba ese correo.
Gmail rulez!!!
Gmail rulez!!!
Yo uso hotmail porque tiene gran capacidad para la bandeja de entrada, lo se manejar perfectamente y a la hora del messenger tiene gran cantidad de opciones, aunque apenas entre xd
Yahoo lo uso para algunas cuentas del ciber-espacio que quiero tener de forma independiente y asegurarme de que llegan los correos, Habbo entre otros...
Y por último tengo cuenta en gmail, que obviamente también se manejar pero apenas la uso para nada
Yahoo lo uso para algunas cuentas del ciber-espacio que quiero tener de forma independiente y asegurarme de que llegan los correos, Habbo entre otros...
Y por último tengo cuenta en gmail, que obviamente también se manejar pero apenas la uso para nada
SPAM EN GMAIL? haber que gmail te quita todo el spam directamente y te lo pone en una carpeta de spam... ademas te permite enviar mas de 20 megas y hotmail solo 5 o 10....
Gmail Rules
1. Bonito diseño
2. Es más rapido que el Hotmail
3. Los mailers de habbo lo recomiendan, en ocaciones el hotmail no funca con habbo.
1. Bonito diseño
2. Es más rapido que el Hotmail
3. Los mailers de habbo lo recomiendan, en ocaciones el hotmail no funca con habbo.