¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola he estado tratando de hacer mi propia sala de navidad pero siempre empezaba haciéndola bien y  luego fea pero creo que al fin icé una al gusto aquí se las dejo para que me comenten  :juju:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está mal, pero yo quitaría la chimenea y la bola de discoteca.. ¿Se supone que es exterior no? :chicle:

8/10
Como bien dicen, yo quitaría la bola de discoteca, y el pavimento de dentro, los de fuera valen porque imitan un camino pero el de dentro  ???

Me gusta tu sala 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8/10, por la chimenea (Ya que ese deveria ser el patio) y la bola de disco (podrias cambiarla por bola navideña.

Me encanta, pero la chimenea, el tejado, los adoquinas en la parte derecha, y la bola disco no quedan bien.

Por lo demás, fenomenal. 8/10
Yo quitaría la bola discoteca.

10/10 por lo demás.
Bueno si me pase :juju: poniendo la bola y la chimenea lo que si no le veo problema es a el camino de adoquines ya que ay no ay nieve entonce está el camino de todas manera tratare de comprar más suelo ártico  puesto a lo de el tapiz de madera pondré ay mejor una puerta que lleve a otra sala que sea una cabaña donde pueda poner mi bola y la chimenea gracias muy pronto apenas lo acomode os dejo una imagen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta, pero venderia la chimenea  (vendemela a mi) ;$ xd

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta nada ;l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Su forma es bonita pero el pizo gotico no va... y hay muchos furnis que la ensucian

7 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho, aunque esa manía de mezclar furnis, la ensucia un poco.

Felicidades. 7/10

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No queda lindo mezclar muchos furnis, podrías quitarle los pisos goticos y la bola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy buenaaaaaa

Aunque yo le quitaría la chimenea, porque no hay chimeneas en los bosques nevados (xddd), y siento que deberías hacer la cabaña 1 poco más grande
Que hace la bola discotequera ahi, la sala no tiene mucho sentido. 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo que este tema va para largo… :juju: bueno esto es solo el principio de sus sugerencias hasta ahora solo he quitado cosas no he puesto comenten sobre esta mejora ya que ya la mejorare pronto que no tengo muchos créditos :jum:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o :o :o! No sabia que entrabas a habboS 

En cuanto a la sala, 10/10 :D, me encanta, la unica de tus salas que me gusta, nah mentira, me gustaron otras 

Pero me gusto mas la primera foto ¿Por que? Por que salgo en la foto xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora si, te doy un 10/10, ¡Esta hermosa!

ok has quitado la bola discoteca ... pero pon una bola de navidad gastate los creditos xD ademas supongo que quedará bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simple y excelente, felicidades
Bastante bonita, se parece a la que estoy haciendo *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻