¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues tengo la DS, la segunda que sacaron, y tengo la tarjeta esa de los juegos, y la enciendo, se enciende normal, y cuando se carga se pone la pantalla en negro, pero el piloto sigue en verde, alguien sabe de que es? Ayudarme porfavor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es habitual que se atasque, prueba a sacarla y la memory y soplar con cuidado y volver a meter todo.
Has lo que dice Jorge, debe ser como los cartuchos de la n64, soplale.
Es habitual que se atasque, prueba a sacarla y la memory y soplar con cuidado y volver a meter todo.
¿La DS Lite tiene memory cards?Que guapo.....
Pues no sé,si eso llama a Nintendo si sigue en garantía y sino,di que se te han jodido las patillas esas de atras que se jodieron muchas y a lo mejor,te la cambian.
Ignorantes lo de arriba
A ver que modelo de flashcard tienes?
A ver que modelo de flashcard tienes?
¿Tienes la R4?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿La DS Lite tiene memory cards?Que guapo.....
Pues no sé,si eso llama a Nintendo si sigue en garantía y sino,di que se te han jodido las patillas esas de atras que se jodieron muchas y a lo mejor,te la cambian.
Se refiere a la memory card de la flashcard xDDDD
Revisa la memory, posiblemente tengas un archivo corrupto que hace que la flashcard no funcione correctamente, a un primo mio le paso lo mismo hace poco, paso los juegos al pc, lo borro todo, y metió lo imprescindible y le funcionaba correctamente, prueba a darle un limpion a la memory.
Yo creo que es la M3DSSimply/R4 y se le ha jodido.Cambia de Flashcart
P.D:No me dí cuenta de la tarjeta de juegos.
Micro SD.
Micro SD.
Yo creo que es la M3DSSimply/R4 y se le ha jodido.Cambia de Flashcart
Micro SD.
Tarjeta micro sd
Yo sujiero que dejen de postear hasta que nos diga su marca si es una r4 tirala a la basura y comprate otra
Si es otra descarga su firmware (no me acuerdo como se llama ok? xD) de la pagina oficial o busca la ultima en foros como espalnds en la seccion de nds flaschards y en su tema oficial ok? xd
Perdon por revivir tema, pero me urge.
ES TT DS , la tarjeta de memoria de 8 GB y la ds Slim
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon por revivir tema, pero me urge.
Tienes el firmware instalado? dstt.es creo que era la pag descargalo de hay....apuesto que la sd no le pusiste el firmware xd
A lomejor tienes que descargarte la nueva versión, luego cuando te la descargues.(Desde la página web).Pues la metes y si no funciona pues saca el cartucho, la tajeta pequeña y sóplale a ambos, metes la tarjeta pequeña con cuidado y luego haz lo mismo con el cartucho grande, metiendola en la DS.Si no funciona, debes ir a algún sitio para que te la puedan arreglar o puede que te la tengan que cambair por otra porque alomejor es un problema grave que no se puede solucionar.
Suerte
Suerte