Lista:
.:Fiorella:.
:Pris:
-SonK-
Apu-Apu
.-=Isak=-.
=Sala=
Auyamaboy
Abeliyo
Abispita
Annica
Antonio.Lobo.
-Autentika- (--Autentika--)
Basilisa24
-Cannavaro-
Caribeangi
Carmengatita
.:Cathaysa:.
Chizpita
Chungoman
Cloesita
Cristal.
Cykranosh
Dante18
Demianxxx
Doker
Dyckola
Dysy
Erbala
ErnestoC
Esferas
Fraggle
Garapeyus
Garfio
Garosina
Gaudy
Germy
Ghosthit
Ja.Gangsta
JeanC.Vandame
Jetlee
Jose:-Vzla
Kevinkwolf
Kityden
Lacaro!
LauDiTa
Marikylla
Marrlon
Marilis
Maritaaaa
Mekarita
M3rchi
MoLDeR
Newt
Nuwa
Ott67
Petusita
Poseid0
Ream
Rousng
Sook
Sunita
Taburiente
Tamadriel
Thangerine
Trolebuz
Unwritten
Valentinik
Victor
West-Ped
Xaica
Yerbabuena
Zzeus
Os pongo la lista apra que opineis sobre quien os caia mejor y para que opineis sobre ellos en general o en particular...
xdd
.:Fiorella:.
:Pris:
-SonK-
Apu-Apu
.-=Isak=-.
=Sala=
Auyamaboy
Abeliyo
Abispita
Annica
Antonio.Lobo.
-Autentika- (--Autentika--)
Basilisa24
-Cannavaro-
Caribeangi
Carmengatita
.:Cathaysa:.
Chizpita
Chungoman
Cloesita
Cristal.
Cykranosh
Dante18
Demianxxx
Doker
Dyckola
Dysy
Erbala
ErnestoC
Esferas
Fraggle
Garapeyus
Garfio
Garosina
Gaudy
Germy
Ghosthit
Ja.Gangsta
JeanC.Vandame
Jetlee
Jose:-Vzla
Kevinkwolf
Kityden
Lacaro!
LauDiTa
Marikylla
Marrlon
Marilis
Maritaaaa
Mekarita
M3rchi
MoLDeR
Newt
Nuwa
Ott67
Petusita
Poseid0
Ream
Rousng
Sook
Sunita
Taburiente
Tamadriel
Thangerine
Trolebuz
Unwritten
Valentinik
Victor
West-Ped
Xaica
Yerbabuena
Zzeus
Os pongo la lista apra que opineis sobre quien os caia mejor y para que opineis sobre ellos en general o en particular...
xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joe, no sabía que eran tantos, y que nombres mas extraños (Taburiente) no? Bueena aportación y gracias williams
Muchas gracias muy buen aporte, yo tengo una duda cuantos hobbas llegaron a haber a la misma ves? Osea unos 20 algo asi?
Anda, cuantos xddd Yo no opino por que no me acuerdo cuando jugaba y estaban los Hobbas, aunque en que mes se fueron aproxidadmente del 2005?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, sí que eran muchos... Pero bueno, en su momento no nos podíamos quejar de alertas desatendidas o de un trato nada cercano...
Yo, justo cuando entré a Habbo, se fueron. Me considero un gato negro para los Hobbas xddddddd :-[
Yo, justo cuando entré a Habbo, se fueron. Me considero un gato negro para los Hobbas xddddddd :-[
Yo apenas los recuerdo pero poco a poco he ido conociendo a alguna ex-hobba y según su forma de ser debieron ser un pilar fundamental para el hotel, sin duda alguna
Hombre... pues yo he tenido grandes amigos en esta lista... como son, poseid0, caribeangi, erbala, marilis, ghosthit, newt, ROUSNG y victor... son los que eran mis amigos y conocía mejor...
Hay que ver cuantos habían... xD
Hay que ver cuantos habían... xD
Al postear esto me quitas un muerto de encima, por que llevo buscando esa lista desde hace meses.
Siempre que sea un muerto y no un kirbo...
xdd
Yo no conozco a muchos pero si hay algun@s con los que me llevo bien, como es Thangerine, me llevo genial con ella
xdd
Yo no conozco a muchos pero si hay algun@s con los que me llevo bien, como es Thangerine, me llevo genial con ella
Yamay era Staff y apu-apu, su otro keko con el cual era Hobba
x'D Los Ex-Hobbas soy mazo simpaticos a mi me agrego CRISTAL. porque taba en una sala haciendo el parias y le cai bn x'D
Anda, cuantos xddd Yo no opino por que no me acuerdo cuando jugaba y estaban los Hobbas, aunque en que mes se fueron aproxidadmente del 2005?
en diciembre del 2005 se largaron todos
angi y marykilla son mazo simpaticas.
la primera desapareció y la segunda olvidó su contraseña
Que será de ellas..
angi y marykilla son mazo simpaticas.
Si por angi te refieres a Caribeangi estas equivocado. No desaparecio, fue baneada y actualmente su keko es Caribeange.
Espero que vuelvan los hobbas o algun sistema parecido a ellos en el futuro
Reflota un tema si es de vital importancia, para otras cosas, es mejor crear uno nuevo.
puppet on a string