¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!, bueno aqui les traigo mis Salas que he creado yo mismo...
Navidad en Casa:


Navidad en el Patio


La mansión terrorífica


La naturaleza


La muralla China


Espero que les guste mis salas, saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan bastante, mucho, muchisimo. 8/10
Molan todas, pero es
HBS - Habbos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera y la segunda no me gustan demasiado, las veo simples.
La tercera me gusta pero le falta algo y creo que tiene bastante vacío en el medio.
Pero las salas ''Naturaleza'' y ''Muralla China'' me encantan.
Me encanta la de Navidad en el patio. 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primero me encanta pero cambiaria la posicion de los regalos, si quieres visita mi sala navideña y ves como los tengo [aun no esta acabada]
La segunda: pues la veo mal planteada nose.. y en medio faltan furnis.
La tercera esta bien, pero demasiado pato y muy vacia.. el planteamiento me gusta
El jardín perfecto, lo unico, que queda mejor en un jardin bloques esos shalimar en ve de empedrado.
La muralla china es un poco plagiada no? xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están todas simples pero bonitas, excepto la última que es espectacular...


Enhorabuena.
Navidad en el patio, la naturaleza y la muralla china... ¡¡ME ENCANTAN!!

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tus salas me hacen sentir como en casa especialmente las dos primeras, muy bonitas todas ecepto la 3.

9 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan me gustan, sobre todo la muralla
Me gustan solo las 3 ultimas  :juju:, 7/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mas el ultimo *--* esta lindo 10/10 solo al ultimo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha gustado la casa y la muralla.
7/10

Pues aqui te dejo mi opinion (un poco amplia  :uhh:):

La 1ra no me ha gustado del todo, ya que la escalera de felpudos deja mucho espaciio vacio abajo de esta, creo que si se le quitara la parte de la cama, o si no estubiera elevado quedaria mejor. Desde lejos se le ve un aspecto acogedor a tu sala.
9/10

Veo la 2da medio vacia... no me concuerda que si esta nevando en el medio, no hay nieve en este sitio.
8/10

La 3ra esta bonita, otravez lo de la escalera (la vdd es que nunca me han gustado xD), mucho espacio en blanco y creo que si ajustas el moodlight para que solo salga oscuro lo de atras quedaria mejor. Las velas alumbrarian mas como quien dice.
7/10

La naturaleza, la 4ta, como que le falta algo... creo que son flores, y nose si la sala simula estar "al aire libre". si lo esta, algunos posters no deberian ir xD
9/10

Y por ultimo, la 5ta, ami me gusto, esta muy original. el granizo acabo con la muralla china xDD (no, mentira)
10/10

Total:[2(9)+8+7+10] / 5= [18+8+7+10]/5= 43/5= 8.6/10
Todas muy bonitas, pero la mansion terrorífica no tiene mucho sentido lo digo porque veo las otras salas y lo puedes hacer mejor  8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenas, 8/10
Me han encantado.
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YA TE DIJE LA OTRA VEZ NO SABES DISEÑAR, DEDICATE  A OTRA COSA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan lindas tus salas, aunque se le podrían mejorar algunas cosas, como el sauna al lado de la cama, los felpudos, la lámpara de hielo, sin embargo buenas en general.

La primera y la segunda no me gustan demasiado, las veo simples.
La tercera me gusta pero le falta algo y creo que tiene bastante vacío en el medio.
Pero las salas ''Naturaleza'' y ''Muralla China'' me encantan.

Estoy de acuerdo contigo que se ven medio vacias, a mi de lo contrario me gusta se ven clasicas  :roto2: y eso es lo que le falta a Habbo.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻