¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El botón es de Paypal, lo he visto en otras webs.
tio... se refiere a lo BIEN que está echo.
tio... se refiere a lo BIEN que está echo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y nunca ha pensado en cambiar cambiar un clip por una chincheta, la chincheta por unas tijeras, así sucesivamente hasta conseguir el Macbook?
Yo tambien quiero uno, el tio ese no se gasta nada (promocion) ademas tardara un año en conseguirlo XD
Si lo consigue hago yo una web igual pidiendo dinero para una moto ¬¬U viva la ley del mínimo esfuerzo!!!
La manzana está desesperada y quizás no sea muy lista y la compre en la manzananavidad.
A este ritmo será en la manzananavidad de 2015 o cosa así :juju:
Creo que vic sabe de esto más de lo que aparenta, no mi amoool? :%: :%:
A este ritmo será en la manzananavidad de 2015 o cosa así :juju:
Creo que vic sabe de esto más de lo que aparenta, no mi amoool? :%: :%:
Sí, es que no tengo suficiente con un MacBook y un iMac (me sabe a poco), y aprovecho que me cambio de nombre a como se llame este tío y de paso me saco otro. Me habeis pillado.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sí, es que no tengo suficiente con un MacBook y un iMac (me sabe a poco), y aprovecho que me cambio de nombre a como se llame este tío y de paso me saco otro. Me habeis pillado.
No, no es amoooooor, lo que tu sienteeees, es una obsesiooooooooooon ♫ (por las manzanas)
No, no es amoooooor, lo que tu sienteeees, es una obsesiooooooooooon ♫ (por las manzanas)
Por lo menos Apple existe :uhh: :uhh:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Por lo menos Apple existe :uhh: :uhh:
Te metes en fregaos donde no te tienes que meter :chicle:
Te metes en fregaos donde no te tienes que meter :chicle:
:juju: :juju:
Me encanta provocarte. Por cierto, ¡¡el otro día vi a uno de los tuyos!! Estaba cruzando la calle sin mirar y muy lento. ¡Eso sí es tener fé!
Estamos rodeados... :'( :'(
:juju: :juju:
Me encanta provocarte. Por cierto, ¡¡el otro día vi a uno de los tuyos!! Estaba cruzando la calle sin mirar y muy lento. ¡Eso sí es tener fé!
Estamos rodeados... :'( :'(
Habbos Foro > Varios > Off topic > Tio quiere pasta para ordenador ≠ Habbos Foro > Ocio y vida > Sociedad y política > Opiniones & Debate: Religión
Habbos Foro > Varios > Off topic > Tio quiere pasta para ordenador ≠ Habbos Foro > Ocio y vida > Sociedad y política > Opiniones & Debate: Religión
Gobierno ≠ Iglesia Católica
Señores, no DESVIRTUEMOS más el tema. No estamos aquí para DILATAR los mensajes. :juju:
(Sigamos con el tema)
(Sigamos con el tema)
Por dios, por que no sale a trabajar antes de andar pidiendo dinero en internet?.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por dios, por que no sale a trabajar antes de andar pidiendo dinero en internet?.
Porque hay 4 millones de parados...
Creo que es menor de edad, y siendo menor de edad no se puede trabajar.
Buenas,
Les escribo esto porque yo, el señor BaDy, está sin ordenador... utilizo el de mi padre, y entre semana no tengo ordenador, ya que el mío tenía 6 o 7 años y se le reventó la placa base, y comprarme una placa base (de ese pc) cuesta lo mismo que uno nuevo...
Por favor ruego que me donéis pasta para conseguirlo, que sino no estaré aquí y volveré a desaparecer
Muchas gracias de antemano...
XDDDDDDDDDDDDDDDd
La coña: me río...
La putada: es que es verdad estoy sin pc ajajajajajajajajaja
Muy bueno el tío tiene 2 cojones! xD
Les escribo esto porque yo, el señor BaDy, está sin ordenador... utilizo el de mi padre, y entre semana no tengo ordenador, ya que el mío tenía 6 o 7 años y se le reventó la placa base, y comprarme una placa base (de ese pc) cuesta lo mismo que uno nuevo...
Por favor ruego que me donéis pasta para conseguirlo, que sino no estaré aquí y volveré a desaparecer
XDDDDDDDDDDDDDDDd
Buenas,
XDDDDDDDDDDDDDDDd
Adios.
¿Y no hay que pagar el host de la web? xDD