¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Y no hay que pagar el host de la web? xDD

Como indica, lo tiene gracias a una promoción.
Lo acabo de ver, pero de todas formas...

Además, para cuando tenga el dinero creo que ya será anciano, y dirá... Bien... ya tengo para trabajar, ahora necesito para comprarme una lapida y un ataud... ah, mierda... me falta el hueco en el cementerio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo acabo de ver, pero de todas formas...

Además, para cuando tenga el dinero creo que ya será anciano, y dirá... Bien... ya tengo para trabajar, ahora necesito para comprarme una lapida y un ataud... ah, mierda... me falta el hueco en el cementerio.

Lo normal es que dentro de 60 años (por decir algo) tenga seguro para el "SEPELIO" (los gastos del funeral y todo eso).

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
lo normal, pero este hombre no es normal xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que se haga dinero con una publicidad.
Anda que haré una web así solo para comprarme un estuche de piano.