¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he cortado el pelo y bueno decidí hacer un pixel art de mi asi de habbo . Ademas soy asi funky
y tal .. jaja espero que os guste.
el de la izquierda es el primero k hice y el 2do es el k hice mas tarde que quedaba mejor.

y tal .. jaja espero que os guste.
el de la izquierda es el primero k hice y el 2do es el k hice mas tarde que quedaba mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta más el primero que el segundo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bastante bien, el primer keko es muy 'triste' y el segundo es más alegre, me gusta la tonalidad fucsia que le has incluido.
los 2 molan muchisimo, pero me agrada mas el segunbdo,
Molaaaaan Me encantan!
Me gustan los dos daspii :), 10/10.
Yo llevo un peinado parecido en la vida real! Solo que soy más rubito
Muy buenos!
Muy buenos!
¿Tu hiciste ese cabello?
Esta genial yo antes me peinaba asi XD de fauxhawk
Esta genial yo antes me peinaba asi XD de fauxhawk
La camiza del segundo es la misma, solo que con otro color, que la de Casey de HeyHabbo:

incluso hay 5 colores que son los mismos, y se te olvidó quitarle esos como hilos que cuelgan de la gorra

incluso hay 5 colores que son los mismos, y se te olvidó quitarle esos como hilos que cuelgan de la gorra
Te ha quedado bonito, aunque segun flicker la camisa no la haz hecho tu ¿? xd
La camiza del segundo es la misma, solo que con otro color, que la de Casey de HeyHabbo:
te pillaron XDD
me gusta mas el segundo
como dice flicker la camisa 2da no la he hecho yo .. pero la puse xk kedaria mejor . lo demás si .. esk esa camisa se ajustaba mas a la k yo tengo jaja pero bueno .
Tendrias que aver puesto que la camisa no la has echo tu,
entonces no seria pixel art?
Me gusta el segundo, 10/10
entonces no seria pixel art?
Me gusta el segundo, 10/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
¡Me gustan! Muy buenos, pero pon que la camiseta no la hiciste...