¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

jeje, trata sobre el concu ese de liberar a los staffsz del palacete, (que debe parecer la prision del farrukito) y el apositó esto. lo que me pude yo reir, y mas hoy, que en clase... jajojajota, o como se dice en japones: jajocejota.

acto seguido, habbobdilan, me dijo que no keria meterse con ningun staff. y lo de jajocejota fue idea de ..::nenefernando::..

siento si he ofendido a alguen
Jeje, no quiero meterme con los staff, porque también, aparte de eso, hacer cosas buenas, pero eso esque lo han puesto a webo.
Lo de HabboDylan ha sido "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Es un buen puntazo, de esos que te salen del alma. A lob creó que le gustará ::)

Por cierto, yo tampoco tengo nada en contra de los staffs, pero es que un puntazo, es un puntazo xd
Seria increible que nadie quiera partcipar xD Me daria demaciada risa.
Pues seguro que participa mucha menos gente que lo normal... xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucho Dylan que cosas se le ocurren y lo mejor es que las suelta sin cortarse XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo bueno es que tiene razón...

Y esto que no les tengo nada en contra.
xddd
Pero ofreciendo placa a ver quien es el listo que no se presenta... cuando digo placa puede ser cualquier otra cosa valiosa...

Siempre va a salir el tipico 'patoso' que va ir... Si no fuera nadie como dice Namule, iba a ser todo un puntazo.
No hace mal a nadie, solo es una pequeña broma (de muy buen gusto) xdddd

:o como seria...

"ÁEl genio no libera a los Managers!
Lamentandolo mucho como ninguno quiso que fueramos liberados nos quedaremos con el genio. Gracias a todos ustedes, habbos de pacotilla,veamos como se arreglan los problemas ustedes solos. Pero sabemos que no pueden y para elegir a los nuevos managers tienen estas opciones

•Ponkinka

•JoEl-jr

•..nut..

•Habbolosa

•:A:R:I:

•Krissy

•Midorina

Elige a 3 de estos candidatos

Los habbos dirian:

"ah bueno, votemos por los nuevos managers"

Bueno pero eso seria volver a lo mismo, seria seguir con los mismos staffs de siempre xD

:o como seria...

"ÁEl genio no libera a los Managers!
Lamentandolo mucho como ninguno quiso que fueramos liberados nos quedaremos con el genio. Gracias a todos ustedes, habbos de pacotilla,veamos como se arreglan los problemas ustedes solos. Pero sabemos que no pueden y para elegir a los nuevos managers tienen estas opciones

•Ponkinka

•JoEl-jr

•..nut..

•Habbolosa

•:A:R:I:

•Krissy

•Midorina

Elige a 3 de estos candidatos

Los habbos dirian:

"ah bueno, votemos por los nuevos managers"

yo me kedo con joel nut y lavalosa perdon dije... habbolosa xdddd
Yo creo que dirian:

Elijan a 3 enchufaos digoo manager:

- :Klein:
- piobaroja
- Clorel

Darle clik aqui para ver los 50 restantes

x'D