¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, jeje.. Aquí les muestro mi primera imagen en 2D como "Pixel Artista" o algo así... Porque no creo que sea un pixel artista xdd :S.. Bueno no importa :B.. Miradla jsafjsaf...

Ahm.. Y porfavor pongan sus críticas para mejorar lo que estoy haciendo, ya que me encanta trabajar cn los pixeles xddd..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta XD io ni lo se hacer

pero
tiene la cara rara xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es el primero, por lo que te lo valoraré como tal.

Está muy bien, aunque la cabeza debería ser más ancha (junto con las gafas) y los zapatos más estrechos.

La chaqueta con esas sombras te han quedado perfectas.
Si.. la cabeza me quedo rara xddd y los lentes muy redondos :S.. Espero mejorar asjfasfa.. Igual me costo harto hacer los zapatos :S xd Gracias por sus mensajes :B

Para ser el Primero está Genial.
Esta genial, si utilizastes mi tutorial esta mas genial , ok no xDD
ewncerio me encanta, por que parece mas real, ams que un habbo, y me gusta eso, como el sombrado, un reto diificil para ser nuevo y lo hicistes genial

Me encantaaaaaa, lo único que quedo medio feo fueron los anteojos y el pelo.

Para ser el primeor no está naaaaaaaaaada mal, felicidades!
Nada de mal, pero la cara la podrías mejorar un poco... Pero si son tus primeras, está excelente

asjfsajg xddd Gracias por los comentarios y tratare de arreglar un poco mas la cara, los zapatos, los lentes y los pantalones xdd

Yo, cuando hacía mis primeras Pixelartadas eran muy cutre y dejaban mucho, y ahora mira! soy un Pro en éste ámbito, en fin... si antes yo era cutre y ahora soy Pro, imaginate tu, algo que está bien hecho para ser el primero más tarde será una obra maestra, sigue así... Muy bueno para ser el primero =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gusta, esta muy bien de verdad