¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Microsoft sortea hasta el 5 de enero 6 xbox doradas con motivo de la navidad.Solo existen 6 consolas xbox doradas en el mundo  :o ademas de ser de color dorado frecen juegos gratis y subscripción a Xbox Live GRATIS PARA TODA LA VIDA  :roto2:
los juegos no seran ilimitados ,si no que son 50.000 puntos lo que Microsoft dara a los ganadores de las xbox ( equivalentes a mas de 600 euros en descargas digitales) y por si fuera poco los ganadores de esta Xbox 360 "mágica" conseguirán un viaje para dos personas a los estudios de Rare en el Reino Unido, donde podrán ver los juegos de Project Natal en los que está trabajando la compañía.  
Para participar en el sorteo solo hay que entrar en la web y participar en el juego online propuesto.

madre mia ¿que os parece?   :roto2:



Link para jugar y ganar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué me parece?

Pues en una palabra: Espectacular.

Tengo que jugar YA.
Microsoft sortea hasta el 5 de enero 6 xbox doradas con motivo de la navidad.Solo existen 6 consolas xbox doradas en el mundo  Shocked ademas de ser de color dorado frecen juegos gratis y subscripción a Xbox Live GRATIS PARA TODA LA VIDA  Roto 2
los juegos no seran ilimitados ,si no que son 50.000 puntos lo que Microsoft dara a los ganadores de las xbox ( equivalentes a mas de 600 euros en descargas digitales) y por si fuera poco los ganadores de esta Xbox 360 "mágica" conseguirán un viaje para dos personas a los estudios de Rare en el Reino Unido, donde podrán ver los juegos de Project Natal en los que está trabajando la compañía.
Para participar en el sorteo solo hay que entrar en la web y participar en el juego online propuesto.

madre mia ¿que os parece?


Pon el nombre de la web.. :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que onda, dale rápido la web XDDDDDDDDDDDDDDD


Esta esta masl inda cuesta 5000 dolares y esta bañadaz en 24 kilates de oro (o como sea) y haran una con cristales incrustdo de garantia de por vida

Microsoft copia a sony o al revez? xd



Esta esta masl inda cuesta 5000 dolares y esta bañadaz en 24 kilates de oro (o como sea) y haran una con cristales incrustdo de garantia de por vida

Microsoft copia a sony o al revez? xd

Mocosoft a sony:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dios me e enamorado  :o
que bonita pues sinceramente me quedaria con la ps3 aunque es un gran premio lo de la xbox  :roto2:

link de la web Microsoft : http://www.6reyes.com/

anda que quien la pillase  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La PS3 es oro, oro.

La Xbox es como oro de broma, no tiene brillantez, reflejo...
yo no voy a participar por que se que es imposible  ;D pero supongo que sony tambien sacara algo en estas navidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta genial, pero sera casi imposible ganarla asi que paso de entrar al sorteo.
El que la quiera que se pegue una matada a clones XDDD

El que la quiera que se pegue una matada a clones XDDD


De familia, supongo.

Porque como pongas a alguien que vive en la otra punta del país, no lo recibes... xd
Leí hace unos días lo de la PS3 dorada, y la verdad es que me parece una chorrada. Será de 24 kilates, pero hace lo mismo que una PS3 de 80 GB. Nisiquiera lee juegos de PS2 :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻