¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La situación esque Berlusconi estaba dando un mitin en Milán cuando un espontáneo le lanzó un objeto y le ha dejado dos hemorragias: una en la boca y otra en la nariz. También le ha afectado a la mandíbula.
Aquí os dejo un vídeo fuerte, si eres sensible quizás te afecte:
Berlusconi es golpeado en mitin en Milán
Os informaré más cuando conozca...
Aquí os dejo un vídeo fuerte, si eres sensible quizás te afecte:
Berlusconi es golpeado en mitin en Milán
Os informaré más cuando conozca...
Dios, que fuerte. Casi como el que le lanzaron a Bush, pero a este le dieron XDDDDDDDDDD
Pues me he enterado que cuando soltaron al culpable, otro tiro otra zapatilla al culpable.
Dios, que fuerte. Casi como el que le lanzaron a Bush, pero a este le dieron XDDDDDDDDDD
Pobre Berlusconi, ojala se recupere.
Dar por supuesto que estará listo para pegarse una de sus conocidas fiestas... :roto2: :roto2:
Un Saludo
Un Saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dar por supuesto que estará listo para pegarse una de sus conocidas fiestas... :roto2: :roto2:
Un Saludo
¿Qué agradan al primer ministro de Italia es para reírse?
No sé, pero a ver que te parece que te hagan eso...
[troll]Ahora no podrá comer coños de la misma manera[/troll]
En fin, es lo que ocurre cuando se es incompetente. Algo tenía que pasar.
Eso de mandarlo a un hospital para el será estar como en casa, ya que las enfermeras italianas están de pan y moja.
Jajaja Que le jodan es un HDP.
Pero bien que te habria molado estar en una de sus fieshtas.
Este no tenia experiencia del colegio xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por favor, pido seriedad respeto al tema, que al fin y al cabo han agredido a una persona...
No entiendo mucho de politica, pero que hizo ademas de meterse con putas?
tener trapicheos con la mafia italiana
tener trapicheos con la mafia italiana
Y si, todos sabemos que los politicos roban y hablo en general.
Por favor, pido seriedad respeto al tema, que al fin y al cabo han agredido a una persona...
Lo siento, tal vez no está hablando de la forma más adecuado, pero mintiendo no están mintiendo. El presidente italino está o estuvo acusado de estar vinculado con la mafia. Tiene una política ultraderechista y está intentando realizar cambios en la ley que implicarían que tendría inmunidad ante la justicia. Y si quiere inmunidad, será por algo.
Y eso lo sabes por?
Eso de mandarlo a un hospital para el será estar como en casa, ya que las enfermeras italianas están de pan y moja.
Alguna vez estubiste en un hospital italiano?
[troll]Ahora no podrá comer coños de la misma manera[/troll]
Cuanto tarda Zapatero.