¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ushhh lo dejaron re mal :l

quien es ese (q pena la ignorancia)

Mia San Mia

ushhh lo dejaron re mal :l

quien es ese (q pena la ignorancia)

Primer ministro de Italia, el maximo cargo de Italia, vamos xd Es de caracter politico de ultra derecha, creo.. o por lo menos de derechas.
Este tema es para opinar cosas con el cerebro o solo escribir taradecez?
Es inocente hasta que se compruebe lo contrario, tiene acusasiones de algunas cosas, pero no han sido comprobadas
es como que yo diga que Alioth se prostituye en la esquina, tengo prueba de ello? no
pero no importa

Alioth es prostituto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este tema es para opinar cosas con el cerebro o solo escribir taradecez?
Es inocente hasta que se compruebe lo contrario, tiene acusasiones de algunas cosas, pero no han sido comprobadas
es como que yo diga que Alioth se prostituye en la esquina, tengo prueba de ello? no
pero no importa

Alioth es prostituto

No hombre, las fotos en su mansión de Milán con cuatro prostitutas no son pruebas, las cinco novias que tuvo no son pruebas, lo de meter a una mujer sexy en el parlamento europea no son pruebas...

Sobran pruebas.

No hombre, las fotos en su mansión de Milán con cuatro prostitutas no son pruebas, las cinco novias que tuvo no son pruebas, lo de meter a una mujer sexy en el parlamento europea no son pruebas...

Yo soy fan de Berlusconi, porque hace todo eso que hace, lo paga el estado y el pueblo aun sabiendo eso lo quiere.

No tengo nada más que decir señoria.