¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.




Es bastante simple, sin stacks ni nada...

¿Qué les parece? ¿Qué cambiaríais?  :%: La idea del comedor era poner todo majestics alrededor de la mesa, pero con ese suelo la verdad quedan mejor los bancos, aunque no me gusten mucho XD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las 2 salas son muy bonitas :pp:, lo de los suelos con los bancos no creas que qeda mal  :chicle:
La primera sala me ha encantado, sobre todo como se ve la puerta con la madera  :juju:
La segunda no me gusto como estan ubicados los arboles navideños, creo que si el arbol estubiera en el suelo, o por lo menos, no se viera arriba de algo quedaria mejor.

8.6/10
Están bonitas las 2, pero siento que la cabaña por fuera deberías de hacerla un poquito más grande.
9/10
Te han quedado bonitas esas salas. 9,5/10
Pues yo te daré el 10 de hoy.
La primera esta buena, pero la segunda quisiste darle ese efecto a las bolas navideñas y no te salio ademas se ve muy apretada y que hacen felpudos adelante de la chimenea ö 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan mucho, las 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenas ambas..pero una duda...como terminaste el muñeco? o es de otro hotel?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonitas, pero es HBS, no es HBBS !!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las 2 están buenas, te felicito :P.

Saludos..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1er panta: 10/10
2do panta:  8/10, srry pero el segundo no me ha gustado del todo.

Me gustaron tus salas,
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto mucho mas la segunda, 7/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La segunda me recuerda a la sala de SS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaron las 2, estan muy bien hechas aunque no se que pintan el muñeco de nieve y la lampara de calaveras en la segunda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻