¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya sé que existe otro tema sobre este programa, pero este está más explicativo así que yo pienso que sería mejor cerrarlo y dejar este cómo el oficial.

Características

Licencia: Evaluación.

Idioma: Español.

Tamaño: 20,9 MB

Descripción:

TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.

La ventana principal de TuneUp Utilities, clara e informativa, contiene todos los módulos del programa e indica si hay problemas que requieran tu intervención. En caso de duda, te ayuda con recomendaciones para una optimización a medida.

Cambios y novedades de esta nueva versión

Modo Turbo

¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real

La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.

¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últimos días? El Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010. Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así como desde la fecha de instalación.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.

Otras de las nuevas características del software

*  Nueva interfaz de usuario
    * Modo Turbo activable con un clic
    * Optimización en tiempo real
    * Desfragmentación más rápida
    * Gadget de Escritorio para Vista y 7
    * Informe de optimización
    * Mantenimiento automático inteligente

Pros y Contras

Pros:

*  Modo Turbo fácil de activar
    * Optimización en tiempo real
    * Completo informe de optimización
    * Mantenimiento automático inteligente
    * Altísima calidad de todos los módulos
    * Insuperable interfaz de usuario

Contras:

*  No puede cambiar la pantalla de arranque en Windows 7

Screenshots:

Video explicativo

http://tuneup-utilities.softonic.com/video/las-novedades-de-tuneup-2010-237

Página de descarga

http://www.tuneup.es/download/

Me imagino que no necesita la evaluación de VirustTotal por que se descarga desde la página oficial

IMPORTANTE: para tener este software en versión completa enviadme un MP para que os envíe un serial para que lo pedan activar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo la razon de que lo pongas tu, la informacion la pudiste haber puesto en mi post y yo la ponia tu solo isiste un cpy and past yo escribi la informacion de mi post valiendome de las pruebas que eh echo

WTF? Copy&past? es más que eso, tu pusistes un pantallazo y dos líneas, nadie entendió nada.

Perfectamente pudiste ponerlo en mis post no discutire solo dejare que un mod se pase por aqui y cierre el post tranquilamente

Ash jdanse todos borrare mi pto post uno se esfuerza para dar un aporte y viene otro weon con un pto copy/paste con la misma verga t puff
WTF? Copy&past? es más que eso, tu pusistes un pantallazo y dos líneas, nadie entendió nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cierto xD... Buen Post Gl0bal xD

A pesar que no me llama la atenicón el TuenUp pues, es un buen programa xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es muy bueno, pero uso la versión 2008, desde la 2009 tiene un proceso en el fondo que consume memoria RAM preciada para mi (:

De Colombia.
Informático.
Que aportee, pues yo prefiero mucho mas el 2009 aunque este viene más actualizado.

Cuando pueda me lo descargo.
Gracias por el aporte.

Buen aporte amigo
yo lo tengo me encanta