¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno no es que sea nuevo pero hoy me dio por meterme a la cuenta de habbos y veo que tengo muchas monedas  :wikii:  entonces me hago habbos club y las tales , una cosas donde podre lucir las placas o q hay minichat o q ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sirven para los comentarios.

Bueno no es que sea nuevo pero hoy me dio por meterme a la cuenta de habbos y veo que tengo muchas monedas  :wikii:  entonces me hago habbos club y las tales , una cosas donde podre lucir las placas o q hay minichat o q ?

ni en minichat ni en el foro, la placa seleccionada la podrás ver en cada uno de tus mensajes que dejes en las notis de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, duda resuelta no?
Podrían cerrar?  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, duda resuelta no?
Podrían cerrar?  :wikii:


¿Evita esos mensajes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Evita esos mensajes?


¿Evita decir que eviten esos mensajes?

Gracias por visitar mi perfil

¿Evita esos mensajes?


Lo mismo vos. Para algo está "Reportar al moderador".


¿Evita decir que eviten esos mensajes?


Lo mismo de arriba.
Muchas Graxias y


Bueno, duda resuelta no?
Podrían cerrar?  :wikii:


Respeta porfa es solo una pregunta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻