¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ya hice mi primera firma para habbos como estamos en navidad decidí hacerla sobre la navidad posteen
:juju: No se para que la pongo aquí si la pueden ver abajo pero bueno me gusta aquí comenten…
:juju: No se para que la pongo aquí si la pueden ver abajo pero bueno me gusta aquí comenten…
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tío, te dijeron que sobrepasa los límites, no la pongas como tu firma.
Te recomiendo que le pongas un borde, y que le cambies esa letra, ya que es de habboween.
5/10
Te recomiendo que le pongas un borde, y que le cambies esa letra, ya que es de habboween.
5/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que tal haci ?
que tal haci ?
Me gusta 8/10, la veo un poco sencilla.
Que formato le pusiste? Se ve muy mal tu keko, el trineo y el arbol. :l
EDITO: Creo que lo que lo que hiciste fue ponerla mas pequeña, al hacer esto, se vera fea
Te recomiendo recortar pedazos, pero si la haces pequeña siempre se vera así.
Hay la primera, no combina para nada esa font..
Y la segunda, es mi impresión o no sé si estoy un poco dormido, pero se ve pixelada men (:
Buen trabajo igual, sigue practicando :-)
5/10
Y la segunda, es mi impresión o no sé si estoy un poco dormido, pero se ve pixelada men (:
Buen trabajo igual, sigue practicando :-)
5/10
Me ha gustado arto, pero veo que la achataste y se ve mal. 7/10
Al achicarla ha quedado mal pixelada. Yo arreglaría eso
bueno quetal esta ?
Pos en esa, te doy un 10/10.
bueno quetal esta ?
Sinceramente, hermosa.
lo que me preocupa es el tamaño
bueno quetal esta ?
Esta es mucho mejor, además, se puede utilizar ya que no incumple las reglas
Lo malo, es que el brazo a atravesado el regalo. xdd
no todo se puede xD
Lo malo, es que el brazo a atravesado el regalo. xdd
Si vez el otro regalo, esta roto, por ese hueco metió el brazo. Lo que significa que no esta mocho xD
Sinceramente, ninguna me gusta :-\
Antes todo esto era campo...
bueno ya...
Esta muy bonita tu firma pero sácale ese regalo azul que esta casi al lado tuyo, o pon a alguien hay.
9 / 10
9 / 10