¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ayer las calles estaban intransitables: la nieve se heló por los 12 grados bajo cero que tuvios de noche. Hoy ya es todo agua.

Hace dos dias no tuvimos examen de Info porque el Maestro es de Arbasete y no pudo venir por la nieve xD

Pfff... Pues en mi pueblo, Méntrida, que es la mierda de las mierdas, nieva 1 vez cada 3 años o por ahí.
Pues Maracaibo es la mierda más grande del universo, nunca ha nevado (y dudo que lo haga), sólo granizó una vez

PD: ¿que es eso de cuajar? xd

puppet on a string
En Alicante no nieva desde el 90, creo que era. Es una pena, la verdad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues Maracaibo es la mierda más grande del universo, nunca ha nevado (y dudo que lo haga), sólo granizó una vez

En maracaibo siempre hace un calor de la puta mierda, me extraña de que caiga granizo

Antes todo esto era campo...
Dios, aquí en mi ciudad no cae nieve, tal vez llueve, pero no es de mucha importancia, se está acostumbrado. Bueno, en Venezuela sólo cae nieve en Merida, creo. No sé otro lugar. Pero algo bueno de mi ciudad es que no hace demasiado, como en Ciudad Bolivar, fuí, estuve unos minutos caminando, y ya me queria ir del calor tan intenso xd.

QUe se quede la nieve, si no cuaja es cuando al tocar el suelo se funde y se hace agua.

Hace dos dias no tuvimos examen de Info porque el Maestro es de Arbasete y no pudo venir por la nieve xD

Totalmente comprensible, por que calló una xDDD Lo raro es que no me callese yo ni nada.

¡Hoy ya no hay nada!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien, acaba de empezar a nevar otra vez, y sigue, bastante fuerte. Si sigue asi pdoria cuajar, pero ha llovido antes. Pero la nevada anterior estuvo lloviendo hasta las 3 de la mañana, y ya os digo, un palmo de nieve.

Bien, acaba de empezar a nevar otra vez, y sigue, bastante fuerte. Si sigue asi pdoria cuajar, pero ha llovido antes. Pero la nevada anterior estuvo lloviendo hasta las 3 de la mañana, y ya os digo, un palmo de nieve.
Aquí en Cieza mañana por la mañana va a caer la de Dios
POr aquí en Cantabria ha nevado en Reinosa (clima extremo , el frio hiela y el calor quema) por casi todos los montes en general, y por Santander no ha debido caer ni pizca.
Aquí en Galicia decían que iban a nevar pero no he visto la nieve...

Nunca nieva en mi ciudad, como os envidio a los que hayáis recibido la nieve...

En mi casos ería primera no-nevada...
Hoy ya no hay ni rastro de nieve.