¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oye JLE Banfield subió este mismo año a primera división y gano el apertura? Esque me pareció escucharlo por la tele.

Oye JLE Banfield subió este mismo año a primera división y gano el apertura? Esque me pareció escucharlo por la tele.


No :| Hace varios años que está en primera división.

No :| Hace varios años que está en primera división.


Pues escuche que era recién ascendido XD. Me parecería increible que un recién ascendido ganase el apertura. Eso le daría más emoción a la liga pero según mi opinión a equipos grandes como River o Boca.

Pues escuche que era recién ascendido XD. Me parecería increible que un recién ascendido ganase el apertura. Eso le daría más emoción a la liga pero según mi opinión a equipos grandes como River o Boca.


Mirá, generalmente los equipos que ascienden al año siguiente vuelven a descender... es así siempre, digamos que en la B no hay un nivel tan alto como en la A.

Mirá, generalmente los equipos que ascienden al año siguiente vuelven a descender... es así siempre, digamos que en la B no hay un nivel tan alto como en la A.


El campeón del año pasado quien fue? Quien ganó el apertura el año pasado?

El campeón del año pasado quien fue? Quien ganó el apertura el año pasado?


Si no me equivoco, un tal Boca Juniors.

El campeón del año pasado quien fue? Quien ganó el apertura el año pasado?


Vélez Sarsfield.

Son dos torneos por año, el primero es el Clausura y el último el Apertura (aunque suene raro xd). El Clausura lo ganó Vélez, el Apertura Banfield.

Vélez Sarsfield.

Son dos torneos por año, el primero es el Clausura y el último el Apertura (aunque suene raro xd). El Clausura lo ganó Vélez, el Apertura Banfield.


Dice el año pasado, no este.

Boca Juniors el apertura y el clausura no sé.

Dice el año pasado, no este.

Boca Juniors el apertura y el clausura no sé.


Clausura 2008, River.
Apertura 2008, Boca.
Clausura 2009, Velez.
Apertura 2009, Banfield. (Nótese como decayó el futbol xd)

(Nótese como decayó el futbol xd)


Hombre, es la liga argentina, y la considero una de las mejores del mundo, debido a que si apoyas a un equipo te toca sufrir y vivir multitud de emociones, pero si eres seguidor de un equipo de otra liga sabes que "o gana" o "casi gana".

Hombre, es la liga argentina, y la considero una de las mejores del mundo, debido a que si apoyas a un equipo te toca sufrir y vivir multitud de emociones, pero si eres seguidor de un equipo de otra liga sabes que "o gana" o "casi gana".


Pero me refiero a que los equipos grandes no estuvieron muy bien en los últimos campeonatos, cuando generalmente los grandes son los que quedan segundos o terceros xd

Hombre, es la liga argentina, y la considero una de las mejores del mundo, debido a que si apoyas a un equipo te toca sufrir y vivir multitud de emociones, pero si eres seguidor de un equipo de otra liga sabes que "o gana" o "casi gana".
Cierto, para mi es la segunda mejor luego de la española...

Cierto, para mi es la segunda mejor luego de la española...


En mi opinión, la inglesa le da varias vueltas ::)
Yo me refería al de Veléz. Veléz no subió ese mismo año y ganó el torneo?

Yo me refería al de Veléz. Veléz no subió ese mismo año y ganó el torneo?


Tampoco. Velez es un equipo pre-grande, es uno de los que está en la A desde hace muchísimos años xDD


En mi opinión, la inglesa le da varias vueltas ::)


Será una broma, ¿no? El juego inglés me parece aburridísimo, solo tiran pelotas para adelante y que se fijen quien la agarra.
Jolin jle.. si te aburre la liga inglesa... Pero bueno, para gusto colores. Para mi la inglesa es la mejor, luego la argentina y despues la española. Motivos:
-me gusta más la intensidad y no tanto los toques. Por eso la inglesa, es un toma y toma imparable.
-la argentina es bonita como la española y intensa como la inglesa
-y la española, es bonita, pero aveces aburre. El año pasado, con los partidos del villarreal y del barça me aburria, mucho toque y pocas ocasiones.
-soy uruguayo y amo la intensidad xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jolin jle.. si te aburre la liga inglesa... Pero bueno, para gusto colores. Para mi la inglesa es la mejor, luego la argentina y despues la española. Motivos:
-me gusta más la intensidad y no tanto los toques. Por eso la inglesa, es un toma y toma imparable.
-la argentina es bonita como la española y intensa como la inglesa
-y la española, es bonita, pero aveces aburre. El año pasado, con los partidos del villarreal y del barça me aburria, mucho toque y pocas ocasiones.
-soy uruguayo y amo la intensidad xD


Bueno, eso sí. El tema es que a mi me gusta el fútbol bien armado, o sea que salgan las pelotas de atrás y que se armen buenas jugadas xd
Vamos, ¿quién ha dicho que la inglesa es la mejor liga del mundo?

Por Dios, que es un toque para arriba y safaros. Prefiero el toque, el juego bonito.

Y la mejor liga es la española, por eso tenemos al equipo del triplete y al mejor equipo del siglo XX.

Vamos, ¿quién ha dicho que la inglesa es la mejor liga del mundo?

Por Dios, que es un toque para arriba y safaros. Prefiero el toque, el juego bonito.

Y la mejor liga es la española, por eso tenemos al equipo del triplete y al mejor equipo del siglo XX.


Si no me equivoco, dos de esos tres títulos los podía ganar únicamente un equipo español, que son la liga española y la copa del rey xd.

Si no me equivoco, dos de esos tres títulos los podía ganar únicamente un equipo español, que son la liga española y la copa del rey xd.

Otro equipo también lo podría haber conseguido ganando sus competiciones de su país y ganando la Champions League.