¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A continuación pondre una foto, en la que se muestra a MOD-Dabelina cerrando una sala en la que hay el bug de las ventanas, el cual no es ni mucho menos scripting y cualquiera lo puede hacer en su sala.

Yo creo que el que haya un bug en una sala no es motivo para cerrarla y kikear a todos los que hay dentro, es mas, eso no se puede hacer al menos que vaya contra la Manera Habbo y en ella no viene 'No explotar bugs'.

Yo creo que el que haya un bug en una sala no es motivo para cerrarla y kikear a todos los que hay dentro, es mas, eso no se puede hacer al menos que vaya contra la Manera Habbo y en ella no viene 'No explotar bugs'.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de mover mi regu que solo se veia con lupa... xD
PD: Depende del monitor..
PD: Depende del monitor..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A continuación pondre una foto, en la que se muestra a MOD-Dabelina cerrando una sala en la que hay el bug de las ventanas, el cual no es ni mucho menos scripting y cualquiera lo puede hacer en su sala.
xddddddddd soy javadex el de la puerta, mira tengo otro panta

ese es el keko de mi primo y le banearon 1 mes, no hizo pickall busquen por larbolado una sala llamada "El chechillo" y entren al imperial esta la sala xddddddddd
el keko es jabi-97 ban
el keko es jabi-97 ban
No pueden cerrar las salas, por que tienen bug's, ¿O sí?
NO
Hay que entender que ellos no están al tanto de todo lo que ocurre. Desde hace mucho esto es considerado script, como va a saber que ahora no es script? xD..
Además, dicen que no deben cerrar salas por bugs, y por qué banean gente por los bugs de nombres? xD
Además, dicen que no deben cerrar salas por bugs, y por qué banean gente por los bugs de nombres? xD
Hay que entender que ellos no están al tanto de todo lo que ocurre. Desde hace mucho esto es considerado script, como va a saber que ahora no es script? xD..
Yo mande alerta desde mi keko © y me dijeron que mientras no contradiga la manera habbo con nombres scam y ofensivos eran legales :S
Por si acaso mande alerta explicandole lo del bug, a ver que dicen... Aunque mandare ayudante de todas formas.
Pues lo siento por ellos, pero si no es script, no es script y ya está si es su trabajo que investiguen y no se esten tocando los
Pues lo siento por ellos, pero si no es script, no es script y ya está si es su trabajo que investiguen y no se esten tocando loscojonesojos.
Ellos no pueden saber si fue hecho con script o no.
En la descripción puso "PARTY", ¿qué quieren que Dabelina hiciera? ¿que le preguntara 'oye eso cómo puñetas lo hiciste'? (xddd).

puppet on a string
En la descripción puso "PARTY", ¿qué quieren que Dabelina hiciera? ¿que le preguntara 'oye eso cómo puñetas lo hiciste'? (xddd).
Por ejemplo.
Había un bug que creabas kekos 1 y 11, que los kekos hacían algo raro yo lo mostré a los moderadores y me dijron que no lo muestre ni abra la sala asi no se expandía tanto. Osea por ahi no quieren que se muestre o que se yo xd
Eso para cualquier que no lo sepa es script
Eso para cualquier que no lo sepa es script
si a uv40 le cerraron como 3 veces una saala donde unia los vips y entre otras cosas
ellos lo cierran pensando que es scrip
ellos lo cierran pensando que es scrip
Pero, pudo haber pensado que era scripting... no se
Yo mande alerta desde mi keko © y me dijeron que mientras no contradiga la manera habbo con nombres scam y ofensivos eran legales :S
Por si acaso mande alerta explicandole lo del bug, a ver que dicen... Aunque mandare ayudante de todas formas.
A mi me banearon al keko & y nunca entre a él xD
Bueno es verdad lo que dice Rafa, ella no tiene como saberlo... y el que lo hace sabe el riesgo que corre xD
Gracias por visitar mi perfil
Pues cerrarón por que pensaron que era script. :-\
A mi me banearon al keko & y nunca entre a él xD
Pues reclama ese ban
Si, a mi una vez tambien recibi la visita de una MOD cuando tenia mi museo de fusiones y me cerro una sala(Puso contra las normas) y me toco explicarle que solo era stack, ni bug ni script ni nada por el estilo.
Para ellos todo lo extraño o inexplicable es script ...
Respondo a todos en una frase: Es su trabajo, que investiguen que para eso estan y no para cerrar las salas a diestro y siniestro porque no tienen ni idea de NADA. O sino, que les hagan pruebas para ver estan preparados para vigilar... Pero como eso cuesta esfuerzo pues que lo haga otro.
Cómo diferencias un bug de un script?
Respondo a todos en una frase: Es su trabajo, que investiguen que para eso estan y no para cerrar las salas a diestro y siniestro porque no tienen ni idea de NADA. O sino, que les hagan pruebas para ver estan preparados para vigilar... Pero como eso cuesta esfuerzo pues que lo haga otro.
puppet on a string