¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ER-AGU !! MIRA ESO XD Este era el trade del DDRBobby






Si teneis pantas de rare trades antiguos ponedlos yo tambien subiré algunos más

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ese parasol gris que es???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ese parasol gris que es???

Es el antiguo parasol verde antes había un bug... que era que como si el parasol no estuviera coloreado... el blanco es el color base de ai sale el amarillo el naranja el violeta y el verde. pero parasoles blancos de por sí no existe solo lo pueden tener los staff

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




http://img6.imageshack.us/img6/315/rtfrolic.jpg



http://img130.imageshack.us/img130/709/rtgladiador.jpg


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estos RT siempre me gustaron, por cierto tu firma  :roto2:
Em Visite el primero y dos del post de Er Esos me hacen recordar mucho...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó el de los tocadiscos :o

OFF: Lo siento pero lo tenía que decir, ¡¡que avataaaaaaaar!! LOL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OFF: Lo siento pero lo tenía que decir, ¡¡que avataaaaaaaar!! LOL
+10000
Que bonitos recuerdos, veo que ya van quedando pocos parasoles verdes.

@OFF: Tinin, tu avatar es un loleo de aquellos xDDD
La verdad son todos hermooooosos. PD: Tu avatar memeo que risa xddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

@OFF: Tinin, tu avatar es un loleo de aquellos xDDD

Me dió hasta miedo subirlo Dx Por miedo al ban... xD pero veo que se lleva buena critica... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ahh estan muy buenos todoos jejej sobre todo el RARA TRADE de los tocadiscos jajaj.
bueno no soi mucho de sacar pantas pero si encuentro alguno lo subo :P.


como extraño el habbo viejoo T.T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los que tengo no son muy viejos pero bueno..



Sí,donde dice dueño pone enzolomas básicamente porque me aburría y lo edité,pero esto es de hace bastante xd,el dueño es BigBurrito.



Y este es el de igmg,el del cascarón de dragón.
He visto todas las salas, aún así, me encantan.
El útlimo es impresionante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que bella se veía la pink

el rare trade de alcantara es increible
los rt de antes eran ufff !!! sobrados

lastima q borre mis pantas en el backup del cp :S

Mia San Mia
El de Skyline19 algo así (tony-out).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻