¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDD JJAJAJJA esque no se lo creia la pobrecilla.. le ha costao asimilarlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mejor: El grito final: IIIHIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOIIIIHHHHH diossss, esa tia se merece un progtrama de humor.
mi ingles es horroroso , no logro entender de que hablan alguien me lo puede explicar? jajaj pero el grito que pega la negra es mortaaaaaaaaaal jajajajjajajajaj !! LOL
mi ingles es horroroso , no logro entender de que hablan alguien me lo puede explicar? jajaj pero el grito que pega la negra es mortaaaaaaaaaal jajajajjajajajaj !! LOL
La chica dice dice: you stop playing with me. you stop playing with me. you stop playing with me. XDD
Tradución: deja de jugar conmigo. deja de jugar conmigo. deja de jugar conmigo. XDD
no dice you xD ! solo dice stop playing with me Dx !
La chica dice dice: you stop playing with me. you stop playing with me. you stop playing with me. XDD
Tradución: deja de jugar conmigo. deja de jugar conmigo. deja de jugar conmigo. XDD
u are the wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinneeeeeeer
los viudeos de fail blog, son lo mejor, antes era un aficionado , me la pasaba viendolos xD
Xd lolaso
Dios!! pero la chamita es que...? xDDDDDD
Por favor, está en televisión nacional NO LO CREES?
Si yo estubiera en un programa en televisión nacional me lo creo de una vez xDDD...
No mames, la chama es retrasada o que? (las emociones eran tantas que no cabian xD)
Por favor, está en televisión nacional NO LO CREES?
Si yo estubiera en un programa en televisión nacional me lo creo de una vez xDDD...
No mames, la chama es retrasada o que? (las emociones eran tantas que no cabian xD)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
XDDDDDDDDD
Pobre, no se lo creía
Pobre, no se lo creía
¡Dios!A la media hora se pone a gritar memeo lolazo :juju: