¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un par

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no puedo enviar mps de momento, pero apuntame.
Yo seré lector =) XD
Ok me decido a apuntarme pondré algunos relatos míos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Darck, Ater, yo y alguien más. Necesitamos a 3 personas más para poder comenzar esta idea...

Quién se apunte que mande un Mensaje Privado a Darck.
Creo que lo puedo intentar

No entiendo muy bien, se dara un tema y nosotros redactamos sobre este...?
Yo quiero  :%:, soy buen redactor y tengo mucha imaginación, quizás hasta se me ocurran comedias para echar unas risitas

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Diego no se conecta desde hace un mes.

Diego no se conecta desde hace un mes.

¿Idea acabada? ¿O la llevará otra persona?

A ver si se coencta y le dice a una persona como será el concurso y los que se han apuntado.
A mí me gustaría, tengo algunos aquí http://www.habbos.es/forum/?topic=15654.msg373677#msg373677 leedlos para que os hagais una idea y ya si decidis aceptarme pues encantado lo haré
Bueno... al final que? que tengo escrito varios relatos. Y si no se conecta quién lo hara? :S yo por estudios no puedo organizar mucho...

Pues digo que llegué tarde, ya muchos se apuntaron... hubiera participado  :'( lo que pasa es que casi nunca voy a la sección de Literatura.  :roto2: Pero como dije, me gustaría participar. Me gusta escribir.
Oiganes, que lo organice otro. Yo no tengo tiempo. El que se quiera hacer cargo que me envie un MP.

HAg o renacer esto, que en vacaciones hay tiempo. El que uqiera apuntarse, MP. He de decir que habrá 7 plazas (yo participaré exporadicamente) y que luego me pongo a crear esto bien, pero el que quiera participar que lo diga. Imagino que se hará una especie de prueba o algo, una especcie de filtro. Y espero haya diferentes ediciones, pero en la priemra solo habrá 7 personas :/

Saludos

Me apunto, pero podrias dar más datos sobre este... "evento"? cuanto durará esta vuelta, de que tratarán los microrelatos, si se podrian pillar... "vacaciones..."?

HAg o renacer esto, que en vacaciones hay tiempo. El que uqiera apuntarse, MP. He de decir que habrá 7 plazas (yo participaré exporadicamente) y que luego me pongo a crear esto bien, pero el que quiera participar que lo diga. Imagino que se hará una especie de prueba o algo, una especcie de filtro. Y espero haya diferentes ediciones, pero en la priemra solo habrá 7 personas :/

Saludos

Yo continúo participando, por si las dudas.

Me apunto, pero podrias dar más datos sobre este... "evento"? cuanto durará esta vuelta, de que tratarán los microrelatos, si se podrian pillar... "vacaciones..."?

He pensado en hacer periodos sobre 1 ó 2 semanas, a relato por dia. O un mes, a relato o dos por semana. De que tratarán ya lo veria con los participantes.