¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola una pregunta para que sirve el karma? y como se consigue  :cz:


                          :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se consigue ayudando a Usuarios o Publicando cosas de Importancia que necesiten usuarios.
okis Muchas gracias  :cz:  por la ayuda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y servir, pues actualmente no sirve para nada (ni creo que sirva nunca).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
okass  :wikii:                :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Definición de Karma: Karma - Wikipedia

En el foro usamos estos 'puntos' para agradecer a alguien que a ayudado o aportado algo al foro.

Y servir, pues actualmente no sirve para nada (ni creo que sirva nunca).


Equivocado estás.

Equivocado estás.

Entonces para que sirve?

Entonces para que sirve?


Por mi parte, antes de hacer algo veo el karma de la persona, me ofrece como confianza.

Porque si hay alguien con -100 karma que te diga "La respuesta al formulario de habbo es juan" obvio que no confiare en ella xd
es verda entonce para que sirve?  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Okas  : :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces para que sirve?


1+



Odio decir esto pero el karma es la herramienta mas que un premio por aportar o ayudar usuarios es la herramienta

que usa la moderacion para sancionarte & amenazarte Si incumples la normativa, por que un premio o algo paresido

el karma aqui no es, por que hay que publicar un artitulo, Guia, Recopilazion del tamaño de un buque para que te den karma

y te lo quitan asi de facil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
otra pregunta y como se da? xD  :cz:

                              :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

otra pregunta y como se da? xD  :cz:

                              :chicle:

Solo lo dan los Moderadores y los Administradores.
El karma se recibe si realizas una buena acción, aportas algo interesante, reportas spam y otras situaciones conflictivas del foro acertadamente, es decir, es como una motivacion para el usuario del foro, y un orgullo presumir de algo que te has ganado.

En el caso de el karma bajado se realiza como advertencia, por cualquier mal acción, ya sea spam, desviar, pelear y cosas así, es como un aviso antes de que las cosas pasen a mayores.

No sirve para nara mas que para reconocer si un usuario aporta al foro o por el contrario se porta mal xD
Okas    :cz:

             ya no pregunto mas xD  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberian agregar informacion sobre el karma en 'preguntas frecuentes'

El karma se recibe si realizas una buena acción, aportas algo interesante, reportas spam y otras situaciones conflictivas del foro acertadamente, es decir, es como una motivacion para el usuario del foro, y un orgullo presumir de algo que te has ganado.

En el caso de el karma bajado se realiza como advertencia, por cualquier mal acción, ya sea spam, desviar, pelear y cosas así, es como un aviso antes de que las cosas pasen a mayores.

No sirve para nara mas que para reconocer si un usuario aporta al foro o por el contrario se porta mal xD


Ese es el problema que es muy DIFICIL que te suban el karma y que te lo bajen es muy FACIL.



En teoria lo negrita significa sapo, Soplon, Osicon etc..

La mayoria de la gente que anda reportando no lo hace con buenas intenciones...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La mayoria de la gente que anda reportando no lo hace con buenas intenciones...

Estemm...

Te recuerdo que por Reportar comentarios no te dan Karma 

Estemm...

Te recuerdo que por Reportar comentarios no te dan Karma 


lo acabo de citar, Esta en negrita.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻