¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cual habbo era mejor? a mi me gustaba mas el antiguo y a vosotros :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ufff hay muchos temas como este y todos cerrados...
Prefiero el antiguo
Prefiero el antiguo
El antiguo, sin duda, ¿por qué? Sólo hace falta ver el de ahora.
El antiguo, aunque me daba mas lag
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si el habbo antiguo era el mejor :cz: el nuevo no me hace mucha gracia :chicle: xd
El habbo antiguo era el mejor :%:
El habbo antiguo era el mejor :%:
es lógica ya que en 1 año dirán que el beta era mejor que el que estará en un año
por ende el de hace un año es mucho mejor que ahora.
por ende el de hace un año es mucho mejor que ahora.
ya ni me acuerdo como era el antiguo. XD votando*
El antiguo. Ahora, de las pocas escazas veces que me meto a habbo, entar en una sala grande es una tortura, perderte.
upaaaaaaaaaaaaa :B

Obviamente el actual es el mejor, no se porque lloran tanto es lo mismo sin tanto lag mejor tradeo mejor organizacion etc
y para los que van a concus es mejor todavia ya sabran porque ellos
y para los que van a concus es mejor todavia ya sabran porque ellos
Ami me gusta mucho más el antiguo, el nuevo no me gusta mucho que digamos, pero bueno.
jeje
jeje
¿No se cansaron de lo antiguo? ¿De la monotonia en habbo? Obviamente el nuevo es mejor.
El antiguo, obviamente.
¿No se cansaron de lo antiguo? ¿De la monotonia en habbo? Obviamente el nuevo es mejor.
Cada quién tiene su gusto, sí ati te gusta el nuevo bien por ti, pero ami me gusta el antiguo.
Dentro de unos meses el nuevo Habbo mejorará y todos nos iremos a costumbrándonos.
Antes, cuando entraba con el Habbo antiguo me consumia toda la ram
Dentro de unos meses el nuevo Habbo mejorará y todos nos iremos a costumbrándonos.
Eso espero que mejore, es cierto en el habbo antiguo consumia toda la ram y ponia algunas pcs lentas (incluyendo la mia), eso es lo que más me gusta del BETA, que es rápido.
El antiguo, este se me traba y los códgios me salen mal.
El nuevo definitivamente es mejor que el antiguo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
uy si, se trababa toda la pc, con el nuevo es mas facil entrar
Mia San Mia
Exactamente, cada quien tiene su gusto, ademas si no quieres no respondas mi pregunta ;)
Cada quién tiene su gusto, sí ati te gusta el nuevo bien por ti, pero ami me gusta el antiguo.
0 desvirtue plis.