¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado IV
YO AMABA EL HABBO ANTIGUO!!!! :'(
La pasaba tan bien y además era más simple :l
Sin contar que allí si podia entrar a concursos, con el beta nunca eh entrado a uno, aunque igual no eh intentado muchas veces por tema de horario xddd
Habbo antiguo rlz :juju:
Usuario
Legendario III
A mi me gusta el sistema del beta pero esta incompleto, asi que me quedo con el antiguo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Prefiero mucho mas el habbo antiguo, es al que le tome cariño aunque el beta esta lindo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El beta es mas rapido pero tiene fallos todabia :-\ Pero para mi el mejor es el antiguo el beta mejorara y cuando no halla fallos a todo el mundo le gustara xD :juju: :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuando pienso como fue mi historia ahy me acuerdo de todos los scripts que habia :juju:
y los timadores fue lo mejor que vivi en habbo.El beta no me trae ninguna emocion y te cuidan los moderadores, en el antiguo no :P.
En mi opinion el antiguo es el mejor.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
el de hace 3 anios
Usuario
Legendario II
El nuevo, va más rapido, es más moderno y prefiero mil veces tener el beta "Incompleto" pero con muchas novedades que el antiguo "Simple" con las novedades de siempre.