¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
YO AMABA EL HABBO ANTIGUO!!!!  :'(
La pasaba tan bien y además era más simple :l
Sin contar que allí si podia entrar a concursos, con el beta nunca eh entrado a uno, aunque igual no eh intentado muchas veces por tema de horario xddd

Habbo antiguo rlz  :juju:
A mi me gusta el sistema del beta pero esta incompleto, asi que me quedo con el antiguo.

Prefiero mucho mas el habbo antiguo, es al que le tome cariño aunque el beta esta lindo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El beta es mas rapido pero tiene fallos todabia  :-\ Pero para mi el mejor es el antiguo el beta mejorara y cuando no halla fallos a todo el mundo le gustara xD :juju: :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando pienso como fue mi historia ahy me acuerdo de todos los scripts que habia  :juju:
y los timadores fue lo mejor que vivi en habbo.El beta no me trae ninguna emocion y te cuidan los moderadores, en el antiguo no :P.
En mi opinion el antiguo es el mejor.

el de hace 3 anios

El nuevo, va más rapido, es más moderno y prefiero mil veces tener el beta "Incompleto" pero con muchas novedades que el antiguo "Simple" con las novedades de siempre.