¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, Los ganadores de esta larga carrera no fueron nada mas que...


[pre]TAMARA Y MATIAS![/pre]
Pues, estos argentinos han ganado la carrera de 25.000 kilometros, y ahora tendran 250.000 dolares....

Tambien aparecio un comercial que decia que podias emm... ¡Participar en la segunda temporada de amazing race!

¡Solo suscribete y podras participar por 250.000 dolares!
www.tudiscovery.com/race

¿Que esperas?


Y eso es todo, lo pongo en medios de comunicacion porque amazing race es de la television xD.
Click en el anuncio!


-----

Yo no participare, ya que, no estoy para carreras asi.


Espero que se informen. Adios.
argentinos tenían que ser.


felicidades a ellos por la plata
Eesos argentinos reconche su madre me caen pesimo ganaron porque david no iso lo de pelea si no que lo iso daniel si no los venezolanos ganaban
me cago! tenían que ganar los venezolanos, los argentinos eran unos de hijodeputas...

los argentinos eran unos de hijodeputas...


Eran, ahora son unos putos millonarios.

Eran, ahora son unos putos millonarios.



Si, y matias dejara a tamara cuando reciban el premio que rlz verda?

Las chilenitas salieron premiadas llegaron 4 veces de primeras y los venezolanos dos vecen al menos se llevaron un viaje entero y dos cosas xd

me cago! tenían que ganar los venezolanos, los argentinos eran unos de hijodeputas...

Cierto...

Yo iba a hacer un tema antes de la final, pero me pareció absurdo.

Eesos argentinos reconche su madre me caen pesimo ganaron porque david no iso lo de pelea si no que lo iso daniel si no los venezolanos ganaban

No podía, son solamente 6 obstaculos por persona, ya David los había cumplido, era turno de Daniel...

Los argentinos eran muy malos, insultaban a todos los muy desgraciados, xDDDDD

La prueba que más me gusto fué la del palo, Tamara no podía subirlo, xDDDDDD hasta los indios se rieron de como estaban haciendo esa prueba...

Lo que más me molesta de todos, es que en TODAS las pruebas que los argentinos quedaban de últimos seguían, osea no era parada...

Eran, ahora son unos putos millonarios.



Tampoco es que sea mucha plata, pero debian ganar los venezolanos.
A los que más odiaba era a los argentinos, el marido de Tamara se enojaba con ella por cualquier estupidez en cambio los venezolanos no eran así. En fin los argentinos tuvieron suerte que ahora son bien millonarios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto, xd, Matías dijo: "Por ahora no la cambio", cuando ganaron, que hijo de puta, xdddd

Cierto...

Yo iba a hacer un tema antes de la final, pero me pareció absurdo.No podía, son solamente 6 obstaculos por persona, ya David los había cumplido, era turno de Daniel...

Los argentinos eran muy malos, insultaban a todos los muy desgraciados, xDDDDD

La prueba que más me gusto fué la del palo, Tamara no podía subirlo, xDDDDDD hasta los indios se rieron de como estaban haciendo esa prueba...

Lo que más me molesta de todos, es que en TODAS las pruebas que los argentinos quedaban de últimos seguían, osea no era parada...


Si, cuando llegaron de ultimos en la alianza no ls eliminaron y los brazileños perdieron por el del taxi que iva re lento xD deoz gue una estupidez venezuela seguro estaba ilusionado xque ivan de primeros por 5 minutos y paso eso :l
Pues la final era de los Venezolanos  :chicle:


Ademas Matias no merecia haber ganado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este ¿programa? no lo echan en españa, o si?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este ¿programa? no lo echan en españa, o si?

En España se llama "El gran reto", pero no se si pasan el de latinoamérica...

Eran, ahora son unos putos millonarios.


WTF, con eso no llegan al millon y ya son millonarios?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad esque esto ha sido muy entretenido, y ahora que hagan una segunda temporada

Si tuviera la edad requerida entraria...
A mi me encanto esta cosa xd
Adoraba a la Fernaaaaaaaaaaaa *--*, la verdad, queria que ganara ese equipo, de las chilenas.. y no solo por eso, claro, si no que me parecio el mejor equipo xd, ok, para mi e_e. Me encantaban esas frases que tiraban algunas vecesss xdd
En el equipo venezolano, el Niño lo encontraba super pesado con el otro :l osea, el Viejito que ondaa, no se, pero yo encuentro super meritorio que haya incluso llegado hasta ahi.. y el lo trataba no-muy-bien r_r
Los argentinos no me caian maaal xddd me entretenian sus discusiones, y preferia que si no ganaban Ferna&Fran, fueran ellos :l !

Pos ná
Pegado frente a la TV viendo el final *-* . En mi opinion si debieron ganar ellos me daban risa Tamara le ponía drama tipo reality estadounidense, las chilenas me daban demasiada risssssa y los venezolanos demasiado aburridos. Quería ver pelea ):

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻