¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solamente le hicieron pagar una multa
RUMORES DE NOOBS , eso no te lo crees ni tu
y si hay pows en una sala asi es xk si timaba, lo mejor pa ahorrar tiempo, era dando pows en la sala a todo el mundo, poniendo contra, solo la sabes tu, solo entras tu, y dejas todo lo k tenga tu victima
Y eso ya no se puede hacer, ahora es x trade
verdad xvercetty? ejjem ejjm :juju: xdddddddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
RUMORES DE NOOBS , eso no te lo crees ni tu
y si hay pows en una sala asi es xk si timaba, lo mejor pa ahorrar tiempo, era dando pows en la sala a todo el mundo, poniendo contra, solo la sabes tu, solo entras tu, y dejas todo lo k tenga tu victima
Y eso ya no se puede hacer, ahora es x trade
verdad xvercetty? ejjem ejjm :juju: xdddddddddddddd
Verdad, antes tenia contra la sala, no la recuerdo , la tengo anotada, y luego los mods, pusieron timbre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Verdad, antes tenia contra la sala, no la recuerdo , la tengo anotada, y luego los mods, pusieron timbre
Y fueron tan listos que no recogieron los ports. Pero si ya lo digo yo, los trabajadores de sulake son todos retrasados.
Pero que significa ser "lingotero" (?).
Era un bug. Antes cuando borrabas una sala hasta que no salieses tu no se borraba, entonces, los lingoteros dejaban 1 lingote en la sala y la borraban entonces al quedarse dentro canjeaban el lingote y nunca se acababa. Lo podian canjear infinitas veces.
Ejemplo: 1º 50, luego 100, luego 150, luego 200...
YA HABÍA VISTO ESA SALA, LA VI HACE COMO 1 AÑO Y MEDIO, Y ME QUEDE IMPACTADO XDD
Maldito!! tenía 3 salas DEPO depo y depo1 las contra era: gerson
y tiene mas de 2 años la sala... si mal no recuerdo había otra sala famosa de dueño luis-figo! con pass 123 que entrabas y había un lingote por recuadro de sala... lógicamente están ban... por cierto los bans de 10 años... son permanentes... se supone que si llega a 0 le ponen otros 10... creo...
y tiene mas de 2 años la sala... si mal no recuerdo había otra sala famosa de dueño luis-figo! con pass 123 que entrabas y había un lingote por recuadro de sala... lógicamente están ban... por cierto los bans de 10 años... son permanentes... se supone que si llega a 0 le ponen otros 10... creo...
Si me dan 3$ para comprar otros ports los meto en las salas esas :B
y creo una sala solo para entrar a esas salas y comienzo a linkear todas xD
PD: el keko que di (aguas6) despues de poner el portaloo me cayo ban de 11 años O.o xD
andaba en una party de aca de habbos y de repeban 11 años xD me cague todo por q era newbe y creia ser millonario
(ahora se que soy un pobre xD)
PD: el keko que di (aguas6) despues de poner el portaloo me cayo ban de 11 años O.o xD
andaba en una party de aca de habbos y de repeban 11 años xD me cague todo por q era newbe y creia ser millonario
Si me dan 3$ para comprar otros ports los meto en las salas esas :B
ok tio... pero tu plan tiene un fallo no se permite deja furnis en salas...
Bueno, yo entré está bien la sala, me gustó mucho.
YA HABÍA VISTO ESA SALA, LA VI HACE COMO 1 AÑO Y MEDIO, Y ME QUEDE IMPACTADO XDD
¡Como todos!
Sala DEPO de maldito!! entre por el port de la sala de almacen de ANCIENTPML1
Esa sala es impresionante en mis tiempos en habbo.es yo pasaba metido hay kikeando a la gente
Al principio me impresionaba, pero ahora ya lo veo como una sala de staff que hay megas por doquier xd
Todo el mundo sabe llegar a DEPO y os indique como llegar a Depo1, ¿ pero alguien sabe llegar a Depo ? Si, Maldito!! tiene 3 salas, de las cuales solo se entrar a dos.
¿Los lingotes funcionaban? Ojala y pongan la moneda a 100 Créditos y también tenga bug xD
xD esta sala ya la había visto.
Todos los trofeos de los staffs son exactamente iguales, la misma firma, la misma fecha y el mismo autor.
Todos los trofeos de los staffs son exactamente iguales, la misma firma, la misma fecha y el mismo autor.
que pasada de salas dios xdd madre mia
entonces a todos los que hicieron ese truco también tuvieron multa?
es que no se mucho de ese bug
entonces a todos los que hicieron ese truco también tuvieron multa?
es que no se mucho de ese bug
Eso era por un BUG? lo dudo para mi que timabam es mas que ovio que deje power a todo en su sala para que en esos tiempos que se podia dejar furnis Puff timar xDD