¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El tiempo que un habbo tarda en caminar 1 Baldosa es de 0.5 segundos.
Dara el mismo resultado si ponemos 0.5 segundos por cantidad de baldosas o si dividimos cantidad de baldosas entre 2 baldosas por segundo.
Ejemplo:
0.5 x 1000 da 500
1000 / 2 = 500

Hice lo de la regla de 3 porque bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD, es verdad estein , yo estube probando, xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu también tienes mucho tiempo libre, ¿no?
Dios...

Que te puedo decir me impresiona buen tema SUPONGO...

Hahaha ya me sorprendia que no me respondieras hasta te estaba haciendo un gif

Hahaha ya me sorprendia que no me respondieras hasta te estaba haciendo un gif

Tio, tu si que te aburres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Tio, tu si que te aburres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

No,
el te ama,
es mas, mañana hara un calculo de como llegar a tu corazon
OWNED
lol xD

omgggg, el nuevo físico habbo. Angelboy (alias: habbonewton) xdd

Tiene mucho tiempo libre porque ahora ya no es más colaborador.

Estas seguro de lo que dices?

LOL
y xke no es colaborador? :juju:

Angel, pa la proxima aporta en mi foro qleao :%:

Me aburre el solo ver la imagen, como ya te dijo un pajarraco, si que tienes tiempo libre...
De verdad este post existe... ? debería decir "interesante"?...

Trato de evitar las clases, estoy de vacaiones, y me encuentro ¨esto¨ aqui en Habbos.

De todas maneras buen post y gracias por el dolor de cabeza.

Estas seguro de lo que dices?

Si macho, si el puesto de colaborador siempre ha sido un secreto para todos los usuarios sobre qué hacen, se supone que hacen algo muy importante que no nos podemos enterar

Si macho, si el puesto de colaborador siempre ha sido un secreto para todos los usuarios sobre qué hacen, se supone que hacen algo muy importante que no nos podemos enterar

No es nada del otro mundo xDDD
--
Recuerdo cuando angel me decia q se aburria entonces le dije ponte a buscar algo xDDD y se puso en esto el muy nuv

No es nada del otro mundo xDDD
--
Recuerdo cuando angel me decia q se aburria entonces le dije ponte a buscar algo xDDD y se puso en esto el muy nuv

Entonces dime, cual es la funcion de un colaborador

Entonces dime, cual es la funcion de un colaborador

Pos colaborar.

Y angel si es colaborador.

Pos colaborar.

Y angel si es colaborador.

Y la placa?

Y la placa?

No tiene.

Por qué?

Porque no tiene, es interno.

Pero debe tener placa, si no, no se reconoce

A ti no te hace falta saber quien es colaborador porque no ejercen un trabajo publico, además, ya lo sabes.