¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Torre de Astronomía



Sauce Boxeador



Casa de los Gritos



Hogsmeade



Tres Escobas ( Bar de Hogsmeade )




Cabeza Puerco [ Taberna de Hogsmeade ]



Patio de Transformaciones



Invernadero 3


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te he visto esta mañana en djsf  :roto2:
Bbueno pues estan muy bien, que cargo desempeñas alli?
me gustan, estan wapas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están muy bonitas esas salas. Te felicito.
PD: Tú firma supera los límites permitidos
La que mas me gusto fue el invernadero, muy bonitas.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto el Sauce Boxeador pero ese arbol no tiene mucha forma xd
Me enamoré de Hogsmade están preciosas,felicidades.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me recuerdan a las peliculas, muy bien echas, y MUY curradas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindas que sooooon, nunca visite la sala de djsf pero me encantaría ir para ver esas maravillas de salas :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estan super bknas

q creatividada la del sauce boxeador (LA Q MAS ME GUSTO)

Mia San Mia
10 / 10

HERMOSO pero el sauso boxeador tenias que hacerlo mas tetrico ^-^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Patio de Transformaciones

Me enamoré de esa sala.
Muchas veces he estado ahi, son muy lindas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10/10
Hermosas las salas, pero la que más me ha gustado es la de Sauce Boxeador.

Todas son tan buenas pero no lo suficiente xd 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermosas  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mía, están totalmente espectaculares... buena combinación de furnis, colores, en fin muy originales  :%: 10/10
Están muy bien todas, aunque en la última no entiendo la colocación de los céspeds encima de la mesa navideña... 10/10
El que más me a gustado a sido el del Sauce Boxeador.
Sauce Boxeador:10000
lol :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻