¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Bueno, como fanboy de Halo que soy cabe destacar que me he impresionado muchísimo. Esperaba un motor gráfico muuuy similar al H3Core, y sin embargo el cambio ha sido destacable.
Podemos decir que lógicamente, las texturas han sido bastante mejoradas, la ambientación (que ya era bastante buena) y de la iluminación... Madre mía, ¿qué podemos decir de la iluminación? Yo creo que todos los jugadores de Halo 3, la primera vez que jugaron dijeron: coño, ¡qué luces!
Y cierto es, que uno de los mayores fuertes del motor de Halo 3 han sido las luces y colores, llegando a ser uno de los tres motores gráficos con mejor calidad de iluminación (esque... es destacable si casi parece Crysis).
Pues la iluminación también perfectamente mejorada.
El detalle de cada objeto también se nota muchísimo en todo. Basta con ver los pocos elementos que aparecen en el trailer para darse cuenta y, sobre todo, en los trajes de los Spartans destaca bastante la cantidad de detalles.

La historia promete ser bastante alucinante. El trailer te deja totalmente asombrado y te incita desde luego a que va a ser un juegazo. Bungie por otro lado, dijo que volverían a la ambientación de misterio que rodeó Halo Combat Evolved, y que le hizo ganarse el puesto nº 7 en la lista de los 10 mejores juegos de la historia según el Guiness World Record 2009.

Nuevas armas y nuevos escenarios han podido ser mediamente contemplados por igual en unas últimas imagenes filtradas alrededor de 2 semanas por un usuario que ha podido hacerse ya con la Beta Multijugador que los demás disfrutaremos en Marzo de 2010 (si tenemos la invitación de Halo ODST, lógicamente).
En las imágenes vemos el estilo clásico Halo 3, con el nuevo motor más detallado y los escenarios bastante intrigantes bajo mi punto de vista.






Para quien no conozca mucho de qué trata este nuevo juego, hablamos de una precuela a los hechos sucedidos en los anteriores Halo, entre Halo Wars y Halo Combat Evolved.
El planeta Reach, es uno de los planetas habitados por humanos más importantes de todos, el segundo después de La Tierra, lógicamente. El planeta, según nos cuentan los libros y Halo Combat Evolved, es atacado por una nave del Covenant (una alianza alienígena unida por un movimiento religioso que promete alcanzar la gloria iniciando un Gran Viaje, ésta alianza considera que la humanidad es un insulto para sus Dioses) y los pocos supervivientes deben huir en naves, llevando en sí a los pocos miembros restantes del proyecto Spartan II (Proyecto militar en el cual raptaban niños de 7 años para ser manipulados genéticamente y entrenados para la lucha, es decir, super soldados).
Hay comienza Halo Combat Evolved, cuando el Jefe Maestro (uno de los Spartans) es llevado a salvo en una de las naves.

Bueno, el trailer aquí:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=kco1sYXGwYE[/flash]

Saludos y... perdón por la sobreinformación que he dado xD me pongo a escribir y no paro jaja

Recuerda que los corchetes en los titulos del tema estan prohibidos.
Hoose.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre quise Jugar a Halo, pero nunca conseguí adaptarme al mando de la XBox, si no me la hubiera comprado ya xD (Fable 2 :l: :l: )

Siempre quise Jugar a Halo, pero nunca conseguí adaptarme al mando de la XBox, si no me la hubiera comprado ya xD (Fable 2 :l: :l: )

Un hamijo se enganchó al Fable ... y consiguió el Fable I tirado de precio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un hamijo se enganchó al Fable ... y consiguió el Fable I tirado de precio.
Yo el 1 ya me lo pasé al 100% (Sí, me lo pasé primero normal y después con guia  :chicle:)
Pos... la primera vez que jugue HALO, quedé aturdido, pero bueno..si se me da la oportunidad de jugar este, bienvenido sea.

Bueno, a los que Halo no acabe de convencerles como shooter (que lógicamente hay muchos, Halo no es la perfección ni mucho menos) que intenten adecuarse a la historia, que es lo que de verdad engancha a muchos jejej. Lo que es el juego en sí, teniendo en cuenta lo que fue Halo CE es un buen shooter pero nada del otro mundo, aunque siempre se ha ido adaptando en las siguientes entregas a lo que había. A mí personalmente Halo 3, no me ha parecido una maravilla gráfica por ejemplo, esceptuando las iluminaciones, pero si me ha gustado mucho como juego de tiros, y el modo multijugador me ha parecido increible... pero claro, es un juego muy diferente por ejemplo a Call of Duty que es lo que la mayoría les mola, ya que Halo no recrea grandes escenarios de guerra con explosiones y ese tipo de cosas que hacen que COD sea tan increíble. Halo tiene lo suyo, es un gran juego sin duda

PD: Tío, yo me adapto al mando de Xbox y de PS3 sin ningún problema, tienen los mismos botones, la única diferencia es el tamaño y la forma, pero casi nada :S Yo no juego mejor en ningún mando que en otro :S xDDD bueno, anímo con el mando de 360 jajajaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD: Tío, yo me adapto al mando de Xbox y de PS3 sin ningún problema, tienen los mismos botones, la única diferencia es el tamaño y la forma, pero casi nada :S Yo no juego mejor en ningún mando que en otro :S xDDD bueno, anímo con el mando de 360 jajajaj

Para adaptarme tengo que gastarme 200 pavos (Comprarmela) xDDDD Todos mis hamijos son de PS
Yo en cuanto agarro un mando (de cualquier consola) me adapto enseguida, el xbox y el ps son muy iguales.



Se ve que va a estar bueno, ya estoy extrañando halo porque el haloce se me fregó y no puedo ni crear un server ni entrar a uno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Siempre quise Jugar a Halo, pero nunca conseguí adaptarme al mando de la XBox, si no me la hubiera comprado ya xD (Fable 2 :l: :l: )
Juega halo para PC xd

Juega halo para PC xd

Pero Halo si no es en la xBox pierde la gracia
Yo he probado todos los halo de la xbox360 y me encantan, buena historia, buenos gráficos y diversión.